Soñar con Zapato

Publicado en: | 0

Los zapatos son un elemento muy metafórico que, cuando tiene un papel principal en los sueños, refleja el camino que estás siguiendo en la vida, así cómo tu manera actual de ver las cosas. Es importante para tus intereses que, por muy mal estado en el que se encuentren, todavía te sirvan para andar con ellos.

Por contra de lo que mucha gente piensa, unos zapatos muy viejos son algo bueno para ti, ya que se interpretan cómo el valor de tu esfuerzo diario y su ayuda a la hora de alcanzar un objetivo. Si trabajas duro cada día, seguro que consigues lo que te has propuesto. Al parecer se trata de una meta bastante realista aunque requiere constancia.

Un sueño algo contrario al anterior es aquel en el que, cuando te vas a poner unos zapatos o deportivas, te das cuenta de que no son de tu talla. Los objetivos que te has marcado no son realistas. Debes poner los pies en el suelo y plantearte algo que puedas llegar a hacer.

Si has perdido los zapatos durante el sueño significa que no encuentras tu lugar en la vida, te sientes desubicado. Posiblemente, por algún motivo, te has sentido diferente al resto de personas de tu grupo de amigos o compañeros.

Unos zapatos nuevos simbolizan la motivación, el empeño y la autoestima. Eso si, también pueden verse cómo tu inexperiencia. Debes ir con cuidado ya que vas a cometer errores.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Zapato

  • Que significa soñar con Zapato

  • Sueño Zapato

Cuéntanos tu sueño