Soñar con Volcán

Publicado en: | 0

Los sueños en los que aparecen volcanes, sobretodo si éstos se encuentran en erupción, prácticamente siempre reflejan un estado de ánimo, un conjunto de emociones o cualquier cosa relacionada con la fuerza.

Una violenta explosión del volcán de la que emerge una gran cantidad de lava puede simbolizar o bien que sufres un “estallido emocional” dejando salir tus sentimientos más reprimidos o que, de una vez por todas, te decides a mostrarte a los demás tal y cómo tu eres, totalmente libre y sin preocuparte las críticas que puedas recibir. Te has cansado de vivir con miedo y en constante represión pensando una y otra vez todo lo que dices o haces.

Un volcán inactivo, con vegetación encima incluso, simboliza la llegada de una época tranquila a nivel emocional. No se divisan altibajos a un corto o medio plazo. No tienes que preocuparte por nada. Reina la estabilidad en tu vida.

En temporadas de mucho estrés, sobretodo relacionado con el trabajo, éste tipo de sueños son de lo más frecuente. Sientes impotencia a la hora de actuar en tu vida real y tu subconsciente deja salir todos tus sentimientos de ésta forma tan gráfica mientras duermes.

Si la lava del volcán destroza casas, daña a personas o incluso mata a alguien, quiere decir que esa “erupción” de energía que estás a punto de dejar salir puede tener consecuencias negativas para los demás. Actúa siempre con cabeza y no pienses sólo en tus intereses.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Volcán

  • Que significa soñar con Volcán

  • Sueño Volcán

Cuéntanos tu sueño