Soñar con Volar

Publicado en: | 0

Posiblemente, todo el mundo ha tenido alguna vez en su vida, un sueño en el que tiene la capacidad de volar. Soñarse volando es muy común, y normalmente tiene un significado relacionado con la libertad de uno mismo o bien con el camino hacia tus objetivos.

Si mientras estás volando pierdes el equilibrio y caes al suelo se trata de un gran obstáculo hacia tu meta. Que finalmente llegues a ella dependerá de si en el sueño consigues, o no, volver a emprender el vuelo (o continuar caminando) una vez en el suelo.

Volar hacia el sol, la luna, o algún planeta es un objetivo que actualmente te parece imposible de realizar, aunque realmente tengas muchas posibilidades de completarlo con éxito. Necesitas creer más en ti y no tendrás problemas para conseguir lo que tanto deseas.

Volar entre árboles, rocas, edificios o montañas significa que no lo vas a tener fácil. Deberás fijarte bien en lo que sucede durante el vuelo y si realmente llegas al final del camino.

En otros casos su interpretación es tan simple cómo que, de una vez por todas, te sientes libre de actuar cómo quieras, las personas de tu entorno así lo quieren. El hecho de poder ir en la dirección que quieras y cojer mucha velocidad en el aire es el reflejo del anhelo de libertad creado por tu subconsciente.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Volar

  • Que significa soñar con Volar

  • Sueño Volar

Cuéntanos tu sueño