Soñar con Víbora

Publicado en: | 1

Esta serpiente es una alusión a las críticas recibidas por parte de alguien de tu entorno. Sobretodo si durante el sueño puedes ver su lengua, sin duda se tratará de alguien que pretende perjudicarte con sus palabras.

Es posible que está contando mentiras sobre ti, criticando algo que has hecho o simplemente diciendo algo para dañarte. Es importante saber que cuando tu subconsciente crea este sueño es porque realmente piensas que existe voluntad de dañarte, que no es algo que ocurra de manera involuntaria.

Si la serpiente cambia de piel quiere decir que una persona en la que confías te va a demostrar que haces mal, ya que te fallará. Aunque no es tan frecuente puede simbolizar también que alguien en quien no confías te ayudará.

Muchas veces sueñas que las víboras de tu sueño no tienen ojos (o no tienen cabeza en general). Esto quiere decir que no eres capaz de darte cuenta de lo que está haciendo esa persona que te perjudica. Visto desde fuera está muy claro, sin embargo, tu no lo ves.

Si te muerde deberás fijarte en qué daño te ha provocado para saber la repercusión de los comentarios que se están produciendo en tu contra.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Víbora

  • Que significa soñar con Víbora

  • Sueño Víbora

One Response

  1. Soñé que una serpiente en un arbol me veia, luego yo estaba en el suelo y un garrobo (iguana grande) estaba encima de mi, poco a poco se movia hasta que se fue. Tambien habia un ocelote (jaguarcito, manigordo) que me veia, sentia un poco de miedo aunque tenia hojos tiernos, y solo espere a que todos los animales se fueran y ninguno de los3 animales me hizo daño.

Cuéntanos tu sueño