Soñar con Uñas

Publicado en: | 0

Las uñas son uno de esos elementos que pueden modificar el significado de tu sueño dependiendo de leves matices. Por regla general se asocian con la autodefensa, la protección, la seguridad y los ataques.

Uno de los más frecuentes es aquel en el que un hombre sueña que lleva las uñas pintadas de rojo. Es una imagen creada por tu subconsciente que denota la falta de sinceridad. Estás escondiendo algo a tus amigos, familiares o conocidos. Por algún motivo no te estás mostrando ante los demás tal y cómo realmente eres.

Si sueñas que de golpe te crecen las uñas es una clara señal de que anhelas poder establecer una relación más profunda con alguien de tu entorno, que posiblemente viene representado de algún modo en el sueño. No tiene que tratarse de una relación sentimental, puede ser de amistad o trabajo.

Muchas chicas sueñan con cierta frecuencia que se están limando o arreglando las uñas. Significa lujo, buena vida, tranquilidad, estabilidad económica y glamour. No quiere decir que la soñadora vaya a hacerse rica, simplemente que desea serlo o que en la actualidad tiene alguna dificultad económica que quiere sanear.

Soñar que te muerdes las uñas, cómo no podía ser de otra forma, simboliza los nervios y la intranquilidad.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Uñas

  • Que significa soñar con Uñas

  • Sueño Uñas

Cuéntanos tu sueño