Soñar con Tumba

Publicado en: | 0

En sueños, la muerte representa el fin. Pocas veces significa una muerte real, suele tratarse más bien del fin de algo a lo que estabas acostumbrado. De una manera metafórica, eso va a morir para ti, dejará de existir.

Si sueñas que una persona (desconocida para ti) se encuentra dentro de un ataúd, tiene cómo interpretación un estado de depresión. No te encuentras anímicamente estable y tu subconsciente refleja tu pesimismo mediante un cuerpo muerto dentro de una tumba. Si no sabes el porqué tienes ese malestar interior, deberás fijarte en cualquier elemento discordante o que te llame la atención en especial. Seguro que se trata de una pista.

Si el que se encuentra en el interior eres tu mismo, no te asustes, no es nada malo. Simplemente quiere decir que vas a dejar atrás algún aspecto de tu vida.

Es muy común soñar que estás vivo dentro de la tumba y que no puedes salir, estás encerrado. Es algo muy angustiante que simboliza un cúmulo de sentimientos reprimidos que te ha provocado algo que sucedió en un tiempo anterior, pero que aún está afectando a tu día a día. Debes cambiar tu mentalidad y olvidar todo lo que ya pasó.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Tumba

  • Que significa soñar con Tumba

  • Sueño Tumba

Cuéntanos tu sueño