Soñar con Tsunami

Publicado en: | 1

Cómo sabrás, un tsunami es una ola gigante de gran poder destructivo. Cómo todos los sueños en los que aparece el agua, la primera interpretación que debemos hacer es sobre tu estado anímico.

Si sólo ves las olas gigantes (sin que te afecte para nada ni destruya cosas) es una referencia a un estado de alteración emocional. No estás pasando por un momento de paz precisamente..

El hecho de que el tsunami arrase con todo es una metáfora creada por tu subconsciente que hace alusión a un problema o complicación concreto. El hecho de que destruya tu casa, tu vecindario, tu escuela o dañe a personas que conoces (familiares o amigos) quiere decir que esta complicación que tienes puede afectar a terceras personas, tener consecuencia para tu entorno.

Si la ola va directa hacia ti es muy importante ver tu reacción ya que lo que tu mente quiere decirte es cómo actuarías ante una adversidad. Puedes salir corriendo o huir, cosa que indicaría que intentas evitar ese problema antes que enfrentarte a el.

Si estás pasando por un mal momento en el trabajo, de alta carga de estrés, este es un sueño muy recurrente y no tienes que buscarle más significado.

Para que te quede claro:

  • Si sólo ves las olas: clara referencia a tu estado anímico, sentimental o emocional.
  • Si provocan daños: el alcance de los daños será considerable a cómo puede afectar a tu día a día un problema o complicación concreto.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Tsunami

  • Que significa soñar con Tsunami

  • Sueño Tsunami

One Response

  1. Sebastián de la Peña

    Hola, soñé que estaba en una alberca abajo de un juego de los parques (los de madera con resbaladilla y eso) y estaba con mi primo y la alberca era muy grande y de repente se hacía playa y yo iba con mi familia a buscar algo de comer y cuando llegué empezé a buscar comida y pregunte que si esta era nuestra comida y mi tía me dijo que no y yo pregunté qué por qué no me habían dicho antes de que agarrara y fui por Cheetos ( que si eran nuestros) y mi primo fué con un niño y le quito una tortuga de juguete y se empezaron a pelear y toda la playa ponía atención en ellos y de reoente mi mamá gritaba apuntando hacia el mar y había una ola enorme como de más de 5 pisos y se veía mucha espuma en la ola, todos empezamos a correr y mi familia se separó en dos de un lado se fue mi primo, mis tías y mi mamá y yo corrí hacia un edifico grande, que para subir al edigicio tenía que pasar por una pared de rocas como las que hay en los parques y así moderno, con muchos cristales y en forma de cono, me subí hasta arriba y era como un inflable y vi por una ventana de plástico que una mujer que estaba alado de una maceta con muchas plantas era arrastrada por el tsunami y se sentía como el tsunami golpeaba el edificio y me desperté

Cuéntanos tu sueño