Soñar con Tortuga

Publicado en: | 2

Antes de ahondar en la interpretación de éste sueño, hay que decir que en la inmensa mayoría de los casos, es algo bueno. Éste animal se asocia con la experiencia, la buena suerte, la sabiduría, la prosperidad y la buena salud.

Si en tu sueño se da una especial prioridad al caparazón de la tortuga, significa que, por algún motivo, tienes miedo a mostrarte cómo tu eres realmente ante los demás, por muy cercanos que sean. Es tu manera de defenderte y evitar las críticas u opiniones no deseadas.

Es muy raro que una tortuga te ataque en el sueño, pero si lo hace, es una forma de representar cual sería tu actitud ante una adversidad. Si la enfrentarías, o huirías. Nada de lo que preocuparte ya que no se trata de un sueño premonitorio, sino más bien de una imagen de tu subconsciente.

Si la tortuga no ocupa un papel protagonista (sólo pasa por ahí) es una muy buena señal de que vas a tener suerte con el dinero. Posiblemente éste llegue a ti de manera inesperada.

Muchas tortugas a tu alrededor son algo fantástico para tus intereses ya que quieren decir que te encuentras rodeado de buenas personas que harán lo que puedan para hacerte la vida más fácil.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Tortuga

  • Que significa soñar con Tortuga

  • Sueño Tortuga

2 Responses

  1. Era un dia que acabava de llover y estaba humedo y derepente empezes ha ver tortugas que se dirigian todas hacia una direccion todas donde se encontrar un rio o lago y yo les ayudan ha yegar abriendoles puertas y quitando obstaculos del Camino. Hasian tortugas de todas clases marinas, terrestres y de magia dulce y las mas pequenas yo les ayudan ha enter al agua con mucho cuidado no queda que se hahogaran. Y desaparecian en el agua. El agua estaba color marron y turbulent.

  2. Era un dia que acabava de llover y estaba humedo y derepente empezes ha ver tortugas que se dirigian todas hacia una direccion todas donde se encontrar un rio o lago y yo les ayudan ha yegar abriendoles puertas y quitando obstaculos del Camino. Havian tortugas de todas clases marinas, terrestres y de agua dulce y las mas pequenas yo les ayudan ha entrar al agua con mucho cuidado no queria que se hahogaran. Y desaparecian en el agua. El agua estaba color marron y turbulent.

Cuéntanos tu sueño