Soñar con Tornado

Publicado en: | 21

Los tornados son elementos que se aproximan a tu vida para traerte cambios drásticos. Esto no significa que te vaya a pasar nada bueno. Para estudiar correctamente éste sueño es importante tener en cuenta algunos factores:

  • Por dónde pasa el tornado?
  • Destruye algo?
  • Daña o mata personas?
  • A ti te hace algo?
  • Cómo reaccionas ante el mismo? Huyes o intentas hacer algo?

El significado dependerá de todo esto, de tal manera que, tu reacción ante el tornado representará tu capacidad de afrontar el cambio que se acerca. Si huyes del peligro, quiere decir que, cuando te encuentres delante de una posible complicación, tu reacción instintiva va a ser la de intentar evitar enfrentarte a ella. Si aunque huyas del tornado éste termina atrapándote y dañándote, no tienes escapatoria. Quieras o no el problema te afectará por mucho que intentes mirar hacia otro lado.

A veces la mejor opción es enfrentarte a él. Son muchos los sueños en los que, después de quedarte mirando el fenómeno sin moverte o bien protegiendo a los tuyos, tienen un final feliz en el que todo el mundo sale ileso. Este sería el mejor ejemplo de que no tienes que temer al cambio que viene, si lo afrontas, todo saldrá bien.

Debes tener en cuenta que todas las imágenes de tu sueño han sido creadas por tu subconsciente, así que, si consigues salir del tornado sin ninguna lesión, significa que tu mismo sabes (aunque sea en tu interior) que tienes capacidad para seguir adelante también en tu vida real.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Tornado

  • Que significa soñar con Tornado

  • Sueño Tornado

21 Responses

  1. Muchisimas gracias por la explicacion sobre los tornados!! 😀

  2. Gracias por la explicacion. Representa el momento que estoy pasando. Se vienen cambios

  3. Mi pareja y yo estamos pasando por el proceso de la separacion y no por falta de amor sino por muchas cosas… soñe que estabamos en otra casa y de pronto una gran tormenta llega… todo volaba y se desmoronaba… el estaba intentando ayudarnos a nuestro hijo y a mi… al hablarle no reaccionaba no atinaba a buscar las cosas de nuestro hijo o las nuestras y refugiarnos… yo le decia que reaccionara… y se demoraba… le decia apurate toma al niño vamonos se acerca… nos va a alcanzar… y cuando nos tomo para sacarno el tornado nos alcanzo… nos deja en el centro pero no nos destruye me abrazo fuerte y no me solto… yo abraze a mi bebe fuerte y nos azoto contra la pared… no nos hizo daño pero a el no lo senti mas solo lo escuchaba hablarme… me solto cuando todo paso… que significa sera que en el fondo realmente nos separaremos y lo nuestro no tiene vuelta atras… ?

  4. Soñe que estaba alzando a mi bebe de cinco meses mi hijo de seis años hiba a lado de nosotras cuando depronto nos envolvió un tornado yo estaba muy asustada y trataba de proteger a mis hijos mi hijo estaba desesperado y se tiro en algo asi como un barranco se golpeo y yo al verlo hay tirado saque valor y tambien me tire luego vimos como pasaba el tornado por el lado y nosotros estabamos a salvo

  5. Soy una persona que le teme a las bicicletas y mas el andar en la calle en específico cruzar una calle. En mi sueño me veía en un triciclo en la calle en medio de mucho trafico y al llegar a un pasaje cerca de donde vivo vida a un señor al cual todos lo conocen como hermano entonces vida hacia el cielo y era de día muy asoleado y vi cuatro tornados como en forma de tubo tres eran blancos y uno era negro luego vi a mi madre pasar a lo lejos y le dije bueno y que no ve y ella me contesto si y que voy a hacer pero los toenados solo estaban alli sin hacer nada…

  6. hola , solo soñe que veia un tornado alrededor mio,

  7. Soñe q iba con mi pareja mi hijo e hija y con mi hermana en un carro cuando de pronto yo vi un tornado enorme q se estaba moviendo hacia nosostros y tratramos de ir por otro camino habia mucha agua sucia y gente en posas de aguas color cafe claro entonces mire a una sobrina y la subi pero el tornado nos alcanzo y nos tenia en el interior pero no nos paso nada despues q salimos el tornado solo se llevo a mi hija y se estaba desasiendo cuando empezo a formarse otra vez y se llevo a mi niño y a mis sobrinas yo lloraba mucho y queria q me llevara tantambien el tornado pero no podia decian q yo no podia morir por q no estaba predeterminado pero q yo seria muy rica. y yo lloraba mucho y no queria el dinero queria a mis hijos y en mi sueño vi estos numeros 06/07/1995 me podrian ayudar por favor

  8. Hola yo Soñe que se venia un tornado y preguntaba si me podía proteger de bajo de un árbol y me decían que no que me llevaría junto con el, entonces abrace a mis hijos y sobrinas junto con mi hermana y nos protegiamos entre si. Se veían venir mas pero al final pasaban por un lado. Al terminar todo habían cosas destruidas. Tomábamos un carro que había quedado por allí y nos dirigiamos a buscar a mi esposo pero ya al final del sueño no supe si lo encontrábamos.

  9. Excelente gracias

  10. Daniela Michelle Camacho S.

    Soñé que estaba en la esquina por donde esta mi casa y compre una paleta después algo pasó simplemente no lo controle y se hizo un tornado negro trate de hacerlo pequeño y agrandó corry a otro lugar y vi a compañeros y uhi del tornado cuando me encontré con dos chicas de cómo 13 yo tengo 11 y hice un remolino en el agua de su casa y fuimos al tornado pero era muy fuerte haci que nos arrastramos y cambio de imagen el tornado era una bola que me perseguía a mi y a una amiga me cambié no se como pero no me importó e luego sin yo estar presente vi que yo era otra persona ahora era un hombre de 24 años que era padre y estaba en un brincolin gigante con un hombre y creo sus dos hijos cuando me empujaron y era altísimo e había un río rápido por detrás luego cambié a su hija que lo buscaba con la policía y por ahí encontramos intestinos páncreas y todo lo que es de aparato digestivo en eso me iba a decir algo la detective de la sangre y me despertó la alarma. Por favor ayuda no entiendo mi sueño. Gracias.

  11. Soñe que una cantidad incontable de tornados grandes y pequeños destruian la ciudad de new York en la cual vivo y yo trataba de protejer a trez personas que fueron muy importantes en mi vida cada ves que los tornados trataban de hacernos daño

  12. Celeste Morales

    Hola… Bueno yo me soñé que veía a varios tornados pequeños y me aconsejaban que me agarre de algo duro y sólo pasarían … Y bueno sentí como pasaban x mi hasta que me acordé de mis mascotas y fui a protegerlos agarrándolos y sujetándome de un superficie resistente …. De igual manera pasaban los tornados los cuales algunos eran fuertes … Pero sólo pasaban x mi y yo logue esquivarlos a todos

  13. Hola. Yo me soñé que había un tornado en la ciudad donde vivo que se dirigía hacía mi casa, yo lo veía por la ventana y comenzaba a llamar a todas las personas que vivían en mi casa, pero no me creían y mi abuela era muy lenta, primero los lleve al primer piso y el tornado venía, entonces decidí llevarlos al baño del segundo piso por lo cual todos fueron, y mi abuela quedó abajo entonces yo decidí ir por ella y aunque ella estaba al lado del tornado no le hizo nada, por lo cual me di cuenta que el tornado me perseguía a mí y quería llevarme a algún lugar por lo cual me enfrente a él y este dejó de ser tornado uly se convirtió en una persona (hombre) el cuál desde ese momento me cuidaba de otros tornados que venían por mí. Por últimas lo único que pasó en el sueño fue que mi familia salía ilesa e igualmente la casa. También cuando el huracán se convierte en un hombre ni alcanzó a ver quien es, pero si me da su mano…

  14. Soñe que mi abuela aun viva (pero por poco) me decia que nadie le dice que la ama, yo le conteste que yo la amaba y que mi madre (su nuera) tambien, nos acercabamos a un mirador frente al mar. Vemos un inicio de tormenta en el mar y un tornado se forma dirigiendose a la costa. Habia una casa abandonada de concreto pintada de blanco con tejas rojas rotas y casi sin techo y nos refujiamos alli mi hermano y yo mientras los demas (mi mama, mi hermana, mi abuela y otros) se quedan afuera viendo el tornado acercarse. Mi hermano me indica como sugetarme de una soga anclada al piso mientras el se sostenia con precariedad del asiento del inodoro, el prefirio darme la parte mas segura a mi, ambos dandole la espalda al tornado escuchamos cuando toco tierra, y yo dije ya llegó.

  15. Hola soñe que estaba en casa de mi ex pareja con un hijo de el y que era mio y de el pero yo mo tengo hijo con el y que tambien estaban mis otros hijos, luego y que el rechazo a su hijo luego me fui de su casa y un tio de el me acompañaba de repente estamos parado esperando un taxi y se venia aquel tornado enorme corri a una casa que estaba serca la señora me abrio y entre con los niños mios y el hijo q era de mi ex en brazos y el tornado paso serca de nosotros la casa estaba q se destruia y yo resaba le pediaa Dios y la señora tambien cuando se fue el tornado sali a buscar al señor que me acompañaba y veia muchas destruccion por todos lados trozos de casas buscaba al señor y no lo encontre en ningun lado hay me desperte del susto. Que significado tendra mi sueño.

  16. Llo soñé con un tornado henorme que me hagarrava en la caye cuando llo estava con la shyrley tomando mate dulce y entonces el tornado se la yevava y bolaba llerva por todos lados y de repente el malechor desaparecia y llegaba la policia. Ai me desperte y todavia tengo miedo mucho miedo tengo 36 anos y creo que eso que soñé es el fin del mundo que nos salbe Alá

  17. Soñe q estaba con mi pareja cerca de mi casa en eso vi un tornado pequeño el y yo nos agarramos de la mano y vimos hacia el cielo y en el sueño empesamos a pedirle a Dios que nos cuidara nos ayudara nos agarramos de una cerca pequeña que casi estaba por caer el tornado nos llego ahi luego paso un grupo de gente entre esa gente algunos familiares (una prima) vimos que el tornado daba la vuelta .escuche como una notocia que decia que el tornado hiba dar la vuelta ppr mi casa pero ya era muy grande se crecio. Mi pareja me dijo corramos para pasar tu casa antes que el tornado llegue .corrimos juntos y todo era cm en u tiempo de navidad y llegamos a la parte de atras del barrio de mi casa donde hi un puentesito el cual yo tenia miedo crusar y mi pareja se fue el si cruzo pues cuando yo logre cruzar el puente claro estaba inundado y habia una tablita para crusar d nuevo el puente pero hacia la casa de una tia donde estaba mi abuela y hermana menor ella m decia crusa y yo le decia no porq el agua me va llevar y en mi mente en el sueño yo decia mi mama y mi papa estan juntos cn mi hermana la mayor que yo y ni saben lo q me esta pasando y mi otra hermana menor con mi abuela y yo soy la unica que quede sola

  18. Soñe que un tornado levantaba mi casa con mis hijos y yo dentro;podia ver por la ventana como estabamos dentro del tornado y la destrucción que estaba haciendo. y depronto arrojo la casa en un maizal .y al asomarme x la ventana veia acercarse tres hombres vestidos de blanco y nos ayudaban a salir. Pero mis hijos y yo no teniamos ninguna herida estabamos bien.

  19. Soñé que un tornado de agua se formaba en un afuera de una casa quennonera mía la puerta estaba abierta y mi hijony yo estábamos en una recamara cerca de la puerta en eso cuando vi por la ventana que se formo un tornado de agua voltie a ver a mi hijo y el viento se lo estaba queriendo llevar en eso lo agarre pero ya nosnestaba llevando a los dos, yo no tenía fuerza para sostenerme de algo pues ya estaba abrazando a mi hijo entonces nos arrastro a los dos botandonos al techo y jalandonos hacia la puerta, y cuando ya íbamos a ser devorados por el tornado me desperté y con mucho miedo, espero me puedan decir que significa mi sueño gracias

Cuéntanos tu sueño