Soñar con Tener caspa

Publicado en: | 0

Por regla general, éste sueño es de los que aparecen (incluso repetidas veces) antes de un evento importante en el que puedas quedar expuesto ante otras personas. Es frecuente, sobretodo, si no estás seguro en ti mismo respecto a ese evento o bien si te encuentras en un momento de baja confianza.

Otras veces, si en la vida real has hecho el ridículo o has pasado por una situación de bastante vergüenza, es común que aparezca en tus sueños.

Aunque ya no pasa tanto, puede que tengas este sueño después de haber llevado unos días en los que te cuidas poco, sobretodo en tu alimentación o estado físico. Es la forma en que tu subconsciente te avisa de que te estás dejando perder, que empieces a mirar más por ti y a ser algo más presumido.

Para la correcta interpretación de su significado, deberás fijarte en qué hay alrededor tuyo durante el sueño. Esto será una pista sobre a qué momento de tu vida está haciendo referencia.

Si además de la caspa, te rascas mucho la cabeza, puede que venga determinado por un fuerte estrés en tu vida real. De algún modo tu cerebro relaciona ese estrés con el hecho de rascarte la cabeza y que salga caspa.

En resumen, en el 99% de los casos es una muestra de tu inseguridad, normalmente provocada porque no dominas el tema del acto público en cuestión o ver porque temes quedar en evidencia delante de todo el mundo.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Tener caspa

  • Que significa soñar con Tener caspa

  • Sueño Tener caspa

Cuéntanos tu sueño