Soñar con Tatuajes

Publicado en: | 0

Antes de adentrarte en la interpretación de éste sueño, debes plantearte la siguiente pregunta:

  • Tienes un tatuaje en la vida real?

Si la respuesta es NO, éste sueño significa la necesidad de sentirte diferente al resto, de destacar. Es muy común cuando te encuentras en un momento de monotonía. Estás aburrido con tu día a día y quieres que cambie.

Si el tatuaje te lo hacen contra tu voluntad, quiere decir que alguien de tu entorno intenta que cambies tu forma de pensar o de actuar. Es posible que la persona del sueño no se parezca físicamente a quien representa, por lo que deberás intentar averiguar de quién se trata.

En hecho de que tu novio o novia (o marido o mujer) lleve un tatuaje en el sueño, suele simbolizar un desatendimiento por tu parte. No le prestas la atención que esta persona necesita. Intenta hacerle más caso.

Soñar con otras personas tatuadas a tu alrededor (sobretodo si van desnudas o llevan poca ropa) suele reflejar tu miedo a que tu pareja te sea infiel.

Si el tatuaje en cuestión es un dragón, requieres que se te reconozca el esfuerzo y trabajo en algún ámbito concreto. Te has esforzado mucho y parece que a la gente no le importa.

En algunas ocasiones éste sueño no es nada más que las ganas de tener un tatuaje, o el miedo a hacértelo si ya te lo has planteado. Es bastante común sobretodo cuando ya tienes cita con el tatuador.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Tatuajes

  • Que significa soñar con Tatuajes

  • Sueño Tatuajes

Cuéntanos tu sueño