Soñar con Serpiente

Publicado en: | 0

Soñar con serpientes es algo que no deja indiferente a nadie. Son muchos los prejuicios que existen hacia estos animales y que nuestro subconsciente aprovecha para simbolizar algunos conceptos. Algunos de los principales pueden ser: el engaño, la tentación, la traición, la crítica (sobretodo a las espaldas), el sigilo o incluso la cercanía de un problema o peligro.

La peor vertiente de una serpiente que puedes encontrar en un sueño es aquella pequeña de color negro. Sin duda se trata de alguien que quiere perjudicarte, un enemigo. Es posible que la serpiente te recuerde a alguien que conoces al tener en cuenta los objetos que la rodean.

Si matas a una serpiente que intentaba hacerte daño, es un símbolo de victoria. Vencerás las adversidades que se te acerquen. Tienes capacidad para hacerlo y no vas a tener miedo cuando llegue el momento.

Si una serpiente muerde a otra serpiente va a ser un momento delicado para ti, ya que una de las personas más cercanas que tienes traicionará a otro ser querido. Posiblemente uno de tus amigos perjudique a otro de manera voluntaria.

Este sueño no siempre es tan malo cómo parece. Las serpientes que tienen un color muy claro, ya sea blanco o amarillo pálido, se relacionan directamente con la llegada inesperada de una buena cantidad de dinero o riqueza. También es muy bueno ver a una serpiente que está cambiando su piel. Tu vida va a mejorar, se acercan cambios fuertes.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Serpiente

  • Que significa soñar con Serpiente

  • Sueño Serpiente

Cuéntanos tu sueño