Soñar con Sangre

Publicado en: | 0

Al soñar con sangre, posiblemente te has asustado, pero no debes temer. Su significado puede ser tan positivo cómo negativo dependiendo de lo que suceda durante el mismo. Es importante, eso si, antes de empezar con la interpretación, conocer alguno de los principales conceptos con los que se asocia la sangre: la vida, el dolor, las decepciones, la muerte, la traición, o incluso el amor.

La sangre es uno de esos elementos de los sueños que puede tener 1000 significados diferentes dependiendo de su entorno y lo que sucede en el mismo. Algunos de los conceptos con los que se la relaciona son: fertilidad, pasión, dolor, amor, vida, muerte e incluso una decepción.

El hecho de que te encuentres sangrando se interpreta cómo que estás totalmente agotado física o emocionalmente.

Si tienes sangre en las manos, quiere decir que, por algún motivo, te sientes culpable por algo. Has hecho alguna cosa que no está bien y otros sufrirán las consecuencias de tus actos.Si tus manos están manchadas de sangre es porque te sientes culpable. Has obrado mal y los remordimientos te acechan. Posiblemente has hecho daño a personas que quieres o has perjudicado a alguien cercano. La sangre en tu propia ropa puede tener la misma interpretación. En cambio, si se encuentra en ropa de otra persona (sin que la lleve puesta) o bien en el suelo es un mal presagio de que vas a pasar por un momento doloroso.

Si encuentras sangre en el suelo es mala señal. Se aproximan tiempos difíciles, de dolor o incluso muerte (normalmente metafórica).

En las mujeres que sueñan con sangre, si ésta proviene de su menstruación, no es nada preocupante, simplemente una muestra de su fertilidad. También puede que tengas la sensación de que ya estás preparada para ser madre. Únicamente es una alusión a la fertilidad y al sentimiento de estar preparada para ser madre. En otras ocasiones, simplemente te preocupa estarte haciendo mayor.

Si, sin que te haya pasado nada, te encuentras sangrando (no tienes sensación de dolor) representa un agotamiento físico o mental. Deberías intentar relajarte, dejar las obligaciones por un momento y dedicarte a ti.

Las muestras de sangre, por ejemplo en una probeta son una alusión a la salud. Deberás estar atento a las pistas para saber más.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Sangre

  • Que significa soñar con Sangre

  • Sueño Sangre

Cuéntanos tu sueño