Soñar con Rosa

Publicado en: | 0

El simple hecho de soñar con rosas, sin intentar ahondar mas profundamente en lo que sucede con las mismas, es algo bueno. Es un símbolo del buen momento en el que se encuentra la vida del soñador. Posiblemente hay algo que te gustaría mantener para siempre tal y cómo se encuentra ahora.

El significado de éste sueño puede ser muy diferente dependiendo del color de las mismas. Por ejemplo, si son amarillas simbolizará la amistad, los celos e, incluso, la infidelidad.

Soñar con rosas también se interpreta cómo un anhelo de pasión o de amor, sobretodo si destacan por su rojo imponente.

En caso de que las rosas estén marchitas, medio negras, se interpreta cómo el final de una etapa de tu vida. No te confundas, aún lo crítico de la imagen, el cambio no tiene que ser malo necesariamente. No debes preocuparte.

Si las rosas de tu sueño son de color rosa (rosadas) se asocia al amor, posiblemente a la aparición de alguien muy especial en tu vida.

Si sueñas con una rosa llena de espinas su interpretación irá ligada con los obstáculos que encontrarás en el camino hacia tus objetivos. De manera que, en caso de pincharte con las mismas y soltar la rosa, podría significar un fracaso.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Rosa

  • Que significa soñar con Rosa

  • Sueño Rosa

Cuéntanos tu sueño