Soñar con Ropa

Publicado en: | 0

La ropa es una clara alusión de tu subconsciente sobre tu imagen de cara a los demás. Esto no sólo hace referencia a tu apariencia física, sino que puede ir mucho más allá. Te preocupa lo que opinen de ti? Temes que no es algo bueno? Por lo contrario, crees que las demás personas te admiran? Todo dependerá del tipo de vestimenta que llevas en tu sueño.

SI en los sueños vistes de forma totalmente diferente que en tu vida real, o bien apareces haciendo algo con una ropa que no va de acuerdo a la ocasión (jugar a fútbol con un traje por ejemplo) significa que das una imagen que no se acerca a la realidad. Das la sensación de ser de otra manera a la real.

Si estrenas ropa (llevas ropa nueva) significa que algo ha cambiado en ti. Posiblemente en tu manera de pensar o de ver las cosas. Tienes una nueva opinión o hábito.

Si llevas la ropa girada del revés demuestras un carácter inconformista o rebelde en la vida real.

Llevar la ropa sucia, o incluso rota, quiere decir que hay aspectos de tu vida que sabes que tendrías que cambiar, no te gustan. Esto se acentúa si durante tu sueño intentas limpiar la ropa que todavía llevas puesta.

Si la ropa de tu sueño te va exageradamente grande, se interpreta cómo una falta temporal de confianza. Tu autoestima no está en su mejor momento y es posible que se acerque un evento importante en tu vida.

Ropa muy ajustada o claramente pequeña simboliza la represión, las ganas de hacer algo pero imposibilidad de hacerlo.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Ropa

  • Que significa soñar con Ropa

  • Sueño Ropa

Cuéntanos tu sueño