Soñar con Rocas

Publicado en: | 2

Normalmente, cuando aparecen rocas en tu sueño, sobretodo si son de grandes dimensiones, éstas hacen referencia a un obstáculo que se encuentra entre tu y tus objetivos (prácticamente siempre en ámbito de trabajo o dinero).

El hecho de escalar una gran roca o subir a ella cómo puedas es la forma en que tu subconsciente representa el esfuerzo que estás haciendo o debes hacer para conseguir tu meta. Ahí tu interpretación será clave. Sólo tu sabes lo difícil que te resultó de conseguir (si es que lo conseguiste).

De éste modo, un mismo sueño te sirve para conocer la dificultad de lo que te has propuesto y por otro lado también te servirá para saber si tienes capacidad suficiente actual cómo para conseguirlo.

Si ves que durante el sueño te es totalmente imposible trepar por la roca hasta arriba significa que deberías ser más realista con lo que te planteas. Por el momento no estás preparado para un reto tan grande.

Si estás cargando con una roca y realmente consigues moverla, puede ser algo bueno o malo dependiendo de la sensación que te deje:

  • Puede hacer referencia a una carga en tu vida, simbolizar un lastre que llevas que te supone un duro lastre.
  • También puede simbolizar tu fuerza interior. Cuanto mayor es la piedra en cuestión, mayor será también tu fuerza.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Rocas

  • Que significa soñar con Rocas

  • Sueño Rocas

2 Responses

  1. Soñé que una dimensión de rocas variadas pasaban a gran velocidad y fuerza sobre mí al frente de mi casa, y yo temía porque alguna me alcanzara y me protegía con mi mano, pero éstas a pesar de su cercanía ninguna me alcanzó y no me hicieron ningún mal. Luego, cesaron por espacio de unos 3 segundos y se repitió la avalancha que fue como un alud de un diámetro aproximadamente de un metro y en forma horizontal. Y yo estaba fuera de la casa y vi a mi madre parada dentro de la casa observando curiosa hasta que al terminar volví a mi cuarto a dormir

  2. Santiago aguirre

    Soñé que vi una gran roca eleverse y entonces me acorde en mi sueño que podía volar y alcanze la roca y me fui volando con ella en las manos estuve volando un buen rato con ella y me sentía satisfecho por haberla alcanzado.que significa este sueño?

Cuéntanos tu sueño