Soñar con Reloj

Publicado en: | 0

Tal y cómo supondrás, soñar con relojes  va estrechamente ligado con una preocupación por el tiempo, por el momento. El caso más frecuente es aquel en el que te urge terminar alguna cosa, y que, además, vas bastante justo. Es posible que te venza el plazo de un proyecto pendiente y no estés seguro de conseguir terminarlo a tiempo.

El miedo a la muerte puede simbolizarse con un reloj que se para de golpe. Puede ser de manera gráfica o bien con el sonido de su tic-tac. Es probable que tu o alguien cercano tenga un problema de salud (ya conocido) y eso te preocupe.

Aún así, soñar con un reloj puede tener otros significados. Por ejemplo, si las agujas giran en sentido contrario al habitual se interpreta cómo esa sensación que puedes tener de que no avanzas, que no progresas. Sientes que te has quedado estancado en alguna etapa o aspecto de tu vida y no hay manera de progresar. Es un sueño claramente creado por tu subconsciente por ésta preocupación.

Para nada se trata de un sueño premonitorio. Siempre es una referencia a sentimientos presentes o acciones ya pasadas. Cómo mucho suposiciones sobre lo que puede suceder en un futuro, pero nada más.

A veces lo importante del sueño no es el reloj, sino los números que señalan sus agujas.

Girar la rueda del reloj para conseguir ajustar la hora se interpreta cómo la necesidad de esforzarse más para conseguir una meta concreta. De no ser así, se volverá inalcanzable para ti.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Reloj

  • Que significa soñar con Reloj

  • Sueño Reloj

Cuéntanos tu sueño