Soñar con Rayo

Publicado en: | 0

Los rayos tienen un significado bastante relacionado con los cambios, al igual que sucede con otros muchos fenómenos naturales que aparecen en los sueños. Los rayos, dada su fuerza, representan cambios muy bruscos y totalmente opuestos a lo que venía siendo normal. Posiblemente algún aspecto de tu vida haga un giro total de dirección. Prepárate.

En algunos casos cuando el rayo cae sobre alguien concreto (o tu mismo) también puede simbolizar una traición que tu subconsciente ha “dibujado” de ésta manera. Una segunda opción de un rayo alcanzando a alguna persona (sin causarle ningún daño) representa tus fuertes sentimientos hacia la misma. Normalmente la otra persona no conoce esto que sientes hacia ella, se trata de algo reprimido en tu interior que realmente deseas que salga de una vez.

Los cambios de los que hablábamos no tienen por qué ser negativos, no tienes que tener miedo a los mismos. Debes interpretarlos cómo un cambio de rumbo de tu vida cotidiana.

En caso de que el rayo caiga en el agua o bien sobre un animal es un muy buen presagio, se acerca un éxito en el trabajo. Por fin empezarás a recoger los frutos de tu esfuerzo.

Al caer encima de una casa significa que tu relación con alguien que vive en la misma ha llegado a su fin.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Rayo

  • Que significa soñar con Rayo

  • Sueño Rayo

Cuéntanos tu sueño