Soñar con Rata

Publicado en: | 0

Soñar con ratas no suele ser algo bueno, sobretodo si intentan dañarte. Por regla general su significado refleja alguna trampa, traición, peligro o problema.

El único supuesto en el que puede ser algo positivo es cuando las ratas tienen un papel secundario, únicamente pasean por el fondo de la acción. En este caso reflejan una llegada inesperada de dinero o algo de valor.

Pelear con una rata, sobretodo si es de un tamaño más grande de lo normal, es una imagen creada por tu subconsciente que representa tu “enfrentamiento” a un problema real. Según lo que suceda, sabrás cuales son tus posibilidades de salir totalmente victorioso en la complicación real. SI la rata consigue herirte significa que habrá repercusiones negativas para ti, aunque superes el problema.

Muchas ratas haciendo su ruido característico, sobretodo si poseen un aspecto tétrico, se interpretan cómo una traición de alguien cercano a ti. Posiblemente esa persona habla mal de ti a tus espaldas.

Una rata que salta sobre ti simboliza que te van a hacer perder dinero. Alguien te busca por su propio interés e intentará aprovecharse de ti, sobretodo en materia económica.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Rata

  • Que significa soñar con Rata

  • Sueño Rata

Cuéntanos tu sueño