Soñar con Queso

Publicado en: | 2

Si estás pendiente de un nuevo negocio, o esperando algún resultado, éste sueño te interesa. El queso se asocia directamente con los beneficios, con las ganancias. El trabajo realizado al fin parece que va a ser recompensado.

Si se trata de un gran queso de bola el significado cambia por completo. Es muy común entre personas que están pasando por un mal momento en sus vidas y que tienen la necesidad de aportar más alegría a su día a día. Si es tu caso, posiblemente llevas tiempo sin sonreir de manera sincera. Tu subconsciente hace alusión a esta falta de felicidad y tu anhelo de la misma mediante el queso de bola.

Si el queso está repleto de agujeros significa que tienes muchas dudas en tus opiniones. Para saber de qué tema te está hablando el sueño deberás tener en cuenta todos los detalles que veas, por pequeños que sean. Puede que haya algún elemento que no tenga relación con el resto. Sin duda es una pista que te ayudará en su interpretación.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Queso

  • Que significa soñar con Queso

  • Sueño Queso

2 Responses

  1. que significa con barras de queso, sabia que eran mias pero estaban intactatas y se veian apetitosas

  2. que significado tiene soñar con varias barras de queso mantecoso, los quesos se veian apetitosos savia que eran mios pero estaban enteros

Cuéntanos tu sueño