Soñar con Pistola

Publicado en: | 0

Las armas de fuego, al aparecer en sueños, suelen tener un significado (cómo no podía ser de otra forma) relacionado con la confrontación.

Es muy común soñar que llevas una pistola pero escondida. En éste caso, lo más probable es que en ti haya un sentimiento de ira reprimida que parece estar a punto de despertar. Intenta cuidar tu carácter.

El hecho de disparar en sueños a alguien que conoces (o que te hace pensar en alguien de tu vida real) es la forma que tiene tu subconsciente de echarle la culpa. Sabes que ha hecho algo malo y es tu manera de señalarlo.

Cuando alguien te dispara es porque sospechas que una persona (normalmente de tu entorno) está hablando mal de ti. Podemos considerar la bala o proyectil cómo una crítica. El daño que te provoque en el sueño será el equivalente de las complicaciones y dolor que te puede provocar en la vida real.

Si alguien te apunta con una pistola pero no llega a disparar, quiere decir que quiere conseguir sus objetivos aunque para ello tenga que perjudicarte. Ándate con ojo y vigila bien tus compañías.

 


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Pistola

  • Que significa soñar con Pistola

  • Sueño Pistola

Tipo:

Cuéntanos tu sueño