Soñar con Piraña

Publicado en: | 9

Las pirañas representan un problema que tienes, sabes que lo tienes pero no quieres preocupar a tu entorno con él. Te está causando un daño interior y no quieres que tu pareja, familia o amigos se de cuenta.

Por norma general la piraña de tu sueño te morderá. El daño que te provoque será equivalente a la envergadura del problema que tienes. No es lo mismo que te muerda un pie a que termine acabando con tu vida. El hecho de que consigas o no escapar y pelees o no con las pirañas, simbolizará tu capacidad para salir “ileso” del problema en cuestión.

SI muerden a otra persona que conoces significa que tiene algún secreto escondido que no quiere que conozcáis. Posiblemente se trate de algo ridículo o muy vergonzoso que podría dañar su imagen pública.

Si las pirañas no te hicieran nada se interpreta cómo que, aunque el problema está ahí, no va a afectarte en absoluto por contra de lo que piensas. No va a ser tan grave cómo puede parecerte en un principio.

Es un sueño muy común entre personas que se encuentran de manera temporal con su autoestima en baja forma.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Piraña

  • Que significa soñar con Piraña

  • Sueño Piraña

9 Responses

  1. esta madrugada tu un sueño de q estava en una casa con pisina y la señora no queria a nadie en la pisina boy le preginto a un señor por que la pisina esta oscura y medijo q no semetiera nadie por q tenia piraña boy coriendo le digo sarga q la pisina tiene piraña yniño movio el agua venia y le brinco a un muchacho en la ridilla

  2. Soñe que un documento de mi trabajo se me caia a un recpiente grande donde habian pirañas y no me atrevia a sacarlo. Simboliza algo grave?

  3. rodrigo fernando lopez

    Yo soñé que estaba rodeado de pirañas y una mujer desnuda me protejia y luego le hacia el amor

  4. Soñé que estaba en una porción de tierra pequeña y estaba rodeado de pirañas, a un lado había una hilera de arbustos y empecé a trepar por ellos para cruzar el río, pero al llegar a la mitad de los arbustos, algunos tenían las ramas delgadas y frágiles, me daba miedo caer al agua y entonces regresé.

  5. Soñé que estaba con gente desconocida y en un lugar desconocido… donde que yo me encontraba sentada observando un río que de la nada aparecieron las pirañas dispuestas a comerme, sentía el roce de las pirañas en mis pies pero no me lastimaron y cuando yo estaba luchando con las pirañas se asomó un hombre y me ayudo a levantarme… pero de nuevo e inmediato se presentó otra vez la escena que estaba sola parada en una pequeña como choza de madera en el río, esta vez las pirañas se estaban comiendo las cañas donde que yo estaba para poder comerme, estaban a punto de derribar el pilar de madera pero felizmente pude salir al orillo y no pudieron comerme ….. tenía miedo en ese transcurso del sueño.

  6. Soñé que estaba en un lugar desconocido estaba con mi familia y en ese lugar habían una piscina bien limpia y que nosotros nos ibamos a quedar a vivir hay y que mi primo se metió a las piscina y habían pirañas dentro de ella las pirañas lo atacaron pero solo le hicieron rasguños él salio de hay todo asustado y nosotros aun mas y que nosotros empacabamos todo para irnos de hay y que al irnos lanzábamos como una especie de bomba en la piscina para matarlas y él sueño siguió pero no recuerdo mas

  7. Soñe que mi amiga era un pez y que estaba en una pecera llena y con peces como esos que limpian las peceras y en eso se la querian comer mi otra amiga y yo estabamos riendo por que lo veiamos como un juego pero salto a otra pecera que estaba mas abajo y empezamos a ver como las pirañas de ahi se la comenzaban a comer, me altere mucho y puse una tapadera para separarla de las pirañas pero no pude hacer nada 🙁 ya la habían matado 🙁

  8. Soñé con mucha agua no era turbia estaba como verde muy profunda de pronto venían pirañas y abia otra persona no conocida se tiraba justo donde las pirañas y las tomaba con la mano y no le asian nada trataba de cruzar un puente de pronto venia mucha jente a impedir que pasara tenia que arrancar los veía venir con palos porfavor necesito saber que significa este sueño

  9. Soñé que estábamos en un río con amigos y que yo me fui a compara que cuando vengo buscaba a mi mamá y no la encontraba y en eso veo en el río abajo de un puente estaba ella yo creí q estaba muerta pero noo en eso ella m habla por que me ve llorando y yo miro sus piernas y una se la habían comido le habían dejado solo el hueso que rápido llama alluda para q la sacáramos de ahí y se metió un nene y se lo llevaron abajo del puente y no lo dejaron salir más!

Cuéntanos tu sueño