Soñar con Pintalabios

Publicado en: | 4

Se trata de un sueño muy estrechamente ligado a la infidelidad o adulterio. Por otro lado, en muchos casos este objeto simboliza una falta de sinceridad, una traición o un engaño.

En caso de que una chica joven sueñe con llevar los labios pintados de un color vistoso (rojo, rosa..) significa que considera que tiene mas capacidad para destacar que las personas de su entorno. Si es tu caso, por algún motivo, te consideras mejor que otros en algún aspecto concreto de tu día a día.

En otros casos, soñar con pintarse los labios es la forma en que tu subconsciente te dice que prestes más atención a lo que dices. Puede que hayas hablado sin estar seguro de algo o bien que exista algún problema de comunicación con alguien.

Si eres hombre y durante el sueño llevas los labios pintados, significa que temes quedar en ridículo en breve. Posiblemente se aproxima algún evento en el que vas a estar expuesto y tienes miedo de quedar mal.

SI alguien de tu entorno (que no es tu novia) se está pintando los labios mientras te mira (no de una forma sensual) significa que no te está contando alguna cosa.

El pintalabios, en ocasiones, puede entenderse cómo la pasión entre dos personas, la atracción mutua que se hace manifesta.

En casos de chicas muy jóvenes que sueñan con pintarse los labios, se interpreta cómo que han alcanzado una etapa de mayor madurez en su vida.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Pintalabios

  • Que significa soñar con Pintalabios

  • Sueño Pintalabios

4 Responses

  1. En mi sueño estaba en una tienda y de repente veo un pintalabios K reconocía. Que puede significar?

  2. yo soñe q me compraba un labial de un color precioso y quede fascinada luego al pintarme los labios con ese color no me gusto como me queda, me quedaba d un color muy feo pero era el mismo color del labial

  3. Soñé que miraba a mí dos prima que llevaban los labios pintado de color morado y ella me preguntaba si estaban bien pintada y yo le decía que si

  4. Soñé que mi vecina me estaba robando mi pintalabios y mi delineador, y cuando me di cuenta de lo que se estaba llevando se lo arrebate de las manos y le dije con enojo que se fuera.

Cuéntanos tu sueño