Soñar con Perro

Publicado en: | 0

Aunque por el nombre pueda parecer un sueño de lo más bonito, son muchos los casos en los que el animal te muerde. De ser así, algo malo se acerca. Suele ser algo relacionado con tu trabajo actual o las relaciones de pareja. Normalmente se trata de algo que puedes solucionar, y su gravedad dependerá del daño que te provoque la mordedura del perro.

Si únicamente ves al perro pero éste no te hace nada, el significado es muy diferente. Si es un perro blanco, vas a triunfar en breve. Alguno de tus objetivos se verá de una vez por todas cumplido. Un gran sueño, sin duda.

Los cachorros de perro se interpretan de diferentes maneras según la sensación que dejan al soñador. Pueden interpretarse cómo la necesidad de más afecto o comprensión, aunque también pueden referirse a un carácter demasiado infantil (en estos casos los perritos del sueño no paran de jugar y saltar).

Si estás alimentando al can, significa que te vas a ver recompensado, posiblemente de manera económica. Se acercan beneficios, felicidades!

Se dice que las mujeres que sueñan a menudo con perros de casa se acaban casando con hombres que tienen menos dinero que ellas.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Perro

  • Que significa soñar con Perro

  • Sueño Perro

Cuéntanos tu sueño