Soñar con OVNI

Publicado en: | 0

Aunque este no es uno de los sueños más comunes, no tiene que preocuparte ver naves espaciales u OVNIS. Suelen reflejar de manera metafórica un viaje de tu alma, espiritual.

A veces, también es común entre soñadores que tienen un problema cuya mejor solución es actuando de manera rara, fuera de lo normal.

Si, cómo pasa en las películas, el ovni hace bajar una luz que intenta transportarte a la nave, significa que te encuentras en un proceso de maduración y eres consciente del mismo.

Si una nave espacial atraviesa el cielo durante tu sueño, es porque de alguna manera no encuentras tu camino a seguir, emocionalmente estás desequilibrado, en el buen sentido de la palabra. No sabes exactamente por dónde seguir, que va a ser lo mejor para tus intereses. Posiblemente no tengas unos objetivos bien definidos en la vida o todavía ni te los hayas planteado.

Lo que está claro de éste sueño, es que no hace referencia a ningún objeto material, únicamente a tu parte más interior, a tus pensamientos, a tu forma de ver las cosas y tu principal misión en la vida.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño OVNI

  • Que significa soñar con OVNI

  • Sueño OVNI

Cuéntanos tu sueño