Soñar con Orca

Publicado en: | 24

Éste animal marino, cuando aparece en tus sueños, simboliza tu poca capacidad de relacionarte con los demás. Es muy posible que se trate de algo temporal y de muy poca duración. De ahí que llame la atención de tu subconsciente y lo haga crear éste sueño.

La orca es la ballena asesina, y tu cerebro la asocia a un animal arisco, posiblemente cómo tu actitud actual. Parece que tienes problemas a la hora de sociabilizar, incluso con las personas que ya lo hacías antes. En ocasiones también puedes soñar con orcas si has tenido alguna discusión con tu círculo cercano de amigos, en caso de una ruptura de grupo, o alguna discusión familiar.

Si la orca te ataca o, incluso te llega a comer, simboliza la repercusión negativa que puede tener para ti tu forma de actuar con los demás. Se trata de un aviso, y no de una premonición.

Algunas características frecuentes de éste tipo de soñadores son:

  • Dificultad de abrirse con la gente de su entorno.
  • Problemas a la hora de conocer gente nueva.
  • Creencia de que no necesitas la ayuda de nadie para solucionar tus complicaciones.
  • Carácter algo duro o tajante.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Orca

  • Que significa soñar con Orca

  • Sueño Orca

24 Responses

  1. Soñé que yo regresaba al pasado como cuando tenía 5 años y vivía como en esa época y el año era como 1998 pero me veía como ahora incluso con mi hija y que iba a un lugar que supuestamente ya había ido antes de niña y iba como a un parque de diversiones donde dábamos un paseo en el agua y de pronto vimos una orca grande veíamos como nadaba y de pronto se empezó acercar a nosotros y casi chocamos con la orca, yo tenía miedo pero al mismo tiempo me pareció algo interesante ver ese show porque la orca llevava gente arriba de ella y yo veía como se divertían al final del paseo guardaron ala orca y salimos de ahí y vi una tienda de celulares pero no como los fe de ahora si no como los viejos y asta había disc man.. Me pareció como un viaje al pasado y quisiera saber que significa

  2. SOÑE QUE ESTABA EN MI NEGOCIO QUE QUEDA A ORILLAS DE LA PLAYA,Y QUE ESTABA CON MI ESPOSO Y MI HIJO,QUE HIBAN UNAS BALLENAS BLANCAS Y NEGRAS PARA NADA PELIGROSAS Y QUE HIBAN IMIGRANDO Y QUE YO ME EMOCIONE AL VERLAS Y LE DIJE A MI HIJO Y EL TABN SE EMOCIONO PERO ERAN MUCHAS BALLENAS Y EN UNA DE ESAS PASO UNA BALLENITA PEQUEÑA Y ARRIMO DONDE MI HIJO PARA Q EL LA TOCARA Y LUEGO PARTIO PERO EN MI SUEÑO SOLO SENTIA ARMONIA Y FELICIDAD AL VER ESTO JUNTO A MI FAMILIA

  3. Soñe que estaba en la playa que me aserque a la orilla y que vi una mancha negra…. enseguida me quite de ahí, y vi como la orca se alejaba lentamente volvi, me aserque y lave mis manos despues desperte……

  4. soñe que muchos intentabamos detener una invasion fuimos a una playa que haciendo memoria es la misma playa que siempre aparece en otros sueños, entonces iba mi familia y yo preparados para la accion y cuando llegamos a la playa la guerra habia comenzado. Muchas orcas salian del mar y tomaban forma semihumana atacando con latigos y cosas asi, ellas tenian como alguna especie de poderes. Entonces atacamos a una orca que parecia mujer resplandecia en brillos rosados y violetas, pero en vez de rostro solo poseia una enorme boca con afilados dientes sin ojos ni nada. Logramos derrotarla pero enseguida aparecio otra esta parecia de sexo masculino con el cuerpo de un hombre moreno y fortachon este resplandecia de azul claro, esta era mas fuerte que la anterior yo no pude hacerle nada mi madre intentaba defenderse de otra, en su descuido este ser fue a atacarle abrio su mandibula y emitio una especie de chillido yendo a paso de guerrerofue tras ella, intente ir a protegerla en eso llego una mas de resplandecia de amarillo e impidio el paso; la angustia y desesperacion me inundo al no poder ir a ayudar a mi madre solo miraba como se le acercaba mas y mas y como los otros peleaban fieramente en la orilla de la playa. en eso desperte. No se que signifique eso pero fue muy de ciencia ficcion :L

  5. Soñé que estaba cerca del agua, no recuerdo bien si era una playa, pero veía animales marinos y casi cerca de donde me encontraba parada observándolos, más de una orca se acercaba y yo podía verlas comer unos peces que estaban en la orilla. Yo no las alimentaba, sólo las miraba comer desde muy cerca.
    Leí algunas cosas sobre los sueños con estas ballenas y si bien tuve unos desacuerdos y conflictos en mi entorno familiar, en el sueño, al verlas comer no sentía angustia o temor por mí

  6. Me soñé en una casa inundada con aguas turbias y la orca saco su cabeza y pude acariciarla y pude ver sus ojos y nadaba a mi alrededor intentando jugar

  7. Soñé q entraba en un lugar donde yo miraba desde unas escaleras a un muchacho y una chica en una piscina y q cuidaban de la orca. Conmigo venía un oso algo pequeño q de repente corrió a la piscina y se sumergia yo esperaba con ansias verlo salir a la superficie pero esto no ocurríay sentí desesperación y tristeza pues imaginaba q ya había muerto y corrí a la orilla de la piscina y reclame a las Personas por no salvarlo y en eso se acercó la orca me miro a los ojos y yo sentí una conexión muy fuerte y al instante él miedo me invadió y salí corriendo a las escaleras y la orca me seguía y subí las escaleras lo más rápido q podía pero la orca también las subía y al final encontré una puerta la cual cerré para q no entrara y me escondía pero igual me daba miedo estar tan alto q ya no habría a donde correr. En eso algo tocaba mi cabello y al mirar hacia arriba la orca se había convertido en una especie de una niña frágil de cabello como blanco azulado y me decía su nombre q era un sentimiento q no recuerdo cuál y me pedía q la abrazada así q la jalaba por una ventanita y la abrazaba. Y me encontraba una amiga w no conocía pero sentía confianza y nos llevaba a su casa y salía a su jardín esperando algo. Y eso es todo lo q recuerdo.

  8. Yo soñé con una orca, la que jugaba al lado mio, y luego un grupo de las mismas jugando se acercaban las tocaba y no me provocaba nada mas que Tranquilidad pero con una cautela siempre presente, en el sueño estaba mi pareja junto a mi. Espero me puedan ayudar a darle un significado o una interpretación.

    Gracias.
    Slds.

  9. Soñe que iba en lancha por un canal muy estrecho, nos chocabamos contra otra embarcacion, al girarnos para ver que habia sido el golpe, vemos una embarcacion hundiendose pero a nosotros nos da igual y seguimos para adelante. Una vez en mar abierto mi novia se lanza al agua y una orca aparece nadando y ella se sube a su lomo y empiezan a navegar. Yo angustiado en el sueño conozco los peligros de una orca y empiezo a gritar a mi novia desesperadamente que se baje de ahi, pero ella hace oidos sordos y me despierto. ¿algun significado?

  10. Soñé que estaba nadando con una prima en el mar, aunque este estaba delimitado por unas redes y cristales, entonces volteo y veo como una orca sale a la superficie para respirar, unos instantes después se acerca a mi y a mi prima, ella la acaricia aunque yo le advierto que podría morderla, mira a la orca que intenta acercarse a mi, haciendo un ruido similar a un delfín, intentó alejarme por miedo a que muerda. Se termina alejando no sin antes saltar como lo hacen los delfines o ballenas jorobadas

  11. Yo me soñé q estaba en un avión y había personas en los asientos de adelante ademas que había tres niños rubios y cuando iba volando vi orcas saltando y nos comenzó a atacar ahi vi a mi madre q estaba a mi lado y a un niño rubio lo abraze y lo cubri con un manto blanco después las orcas atacaron al avión y lo parteron en dos pero la parte de adelante cayo y la parte de atrás donde yo estaba solo deciamos mas bien no fuimos adelante y a mi lado estaba una señora con una niña rubia… Q significa?

  12. Mi casa era a lado del mar y vi muchas orcas

  13. Mi casa era a lado del mar y vi muchas orcas de todo tamaño

  14. Estaba en lo alto de un monte ante una preciosa bahía, sacando fotos junto a mi madre. Al enfocar al agua, apereció una orca nadando boca arriba en plan placentero, disfrutando del baño y me lie a hacerle fotos desde lo alto….

  15. Soñe que estaba en una casa de playa viendo hacia el mar, el clima era súper agradable y el atardecer era precioso, entonces después de estar contemplando el mar caminaba hacia el y en la playa habíamos unas 15 personas, unas estaban surfeando, otras solo se divertían con las olas y otras más estaban solo observando mojándose los pies. De pronto se vio una pequeña aleta color obscuro y en ese momento pensé que era un delfin, pero la mancha que se veía por debajo era más grande, fue entonces cuando un grupo de orcas llegaron y empezaron a saltar, y cuando observe que estaban amigables decidí meterme un poco más y ellas pasaban nadando cerca de nosotros, brincando , se dejaban acariciar. Sentía miedo al inicio pero la sensación de confortabilidad fue aumentando cada vez. Fue un momento mágico.

  16. Soñé que estaba de vacaciones con mi familia (papá, mamá y hermana) lo siguiente que recuerdo es que pasamos frente a una costa que parecía como un hotel campestre (tienda de flotis, crecado, camastros, etc.) y mi mamá fue salpivada por la cola de una orca. En ese momento, decidimos entrar a ver a las orcas que estaban saltando y nadando. Un niño de 4 o 5 años aproximadamente, con cabello chino y obscuro, se metió a nadar con ellas, la orca que estaba cerca de el, trato de jugar o alejarse de el, pero el niño estaba aferrado a su aleta dorsal, provocando que fuera arrastrado con la orca. El niño se estaba ahogando por los movimientos bruzcos de la orca y mi mamá me dijo ‘sálvalo’. Lo más extraño de todo es que todos estaban muy felices, hasta que yo entré ya empezaron a gritar. Me metí y nade unos metros, la orca estaba frente a mi, esta, desde mi ángulo visual se encontraba de forma vertical, el niño y yo, horizontal, en cuanto nadé un poco más, empujé al niño de la cabeza haciendo que ‘nadara’ para atrás y yo apenas alcancé a pasar antes de que la orca siguera su camino. Cunadl intenté sacar al niño, lo levanté pir una orilla del mar hacia la arena, primero, se golpeó con el muro que parecía de alberca y luego en el segundo intento, salió. Después de eso, me vi cuidando al niño y pasé por adentro de la tienda, para llegar a otro lado, era como una bahía, donde mi abuela (aún vive, pero está enferma) me esperaba y me decía ‘¿cómo lo hiciste?¿o solo fue involuntario?’ Yo respindí con una mueca confundida y deperté.

  17. Soñe que me estaba bañando en el mar y vi una mancha negra que venía con la ola. En seguida supe que era una Orca, traté de nadar a la orilla y en eso, vi pasar la orca por debajo de mi y me tocó, sentí un poco de miedo, pero no me hizo nada. Era una baby orca, ya que no era muy grande, en mi sueño se veía de mi porte, 1.60mts. Qué significa?

  18. Hola. He soñado hoy que estaba en una playa viendo como tres personas se bañaban en la orilla y de pronto apareció una orca sumergida y cuando salió a respirar era una ballena que se trago a dos de los bañistas.Yo le gritaba al tercero para que se pusiera a salvo y al tirarle piedras de momento ya no era una ballena ,sino que era un hombre al que le tiraba ,no piedras, sino otra cosa que no hacía daño…y me desperté

  19. Soñe q estaba pasando por un tunel de agua muy estrecho q apenas cavia medaba muncho miedo pero logre atravesarlo.

  20. Yo estaba en el mar con algunos de mi familia y otros desconocidos lo raro es que en el mar había farzos como los que hay en el campo esa la única forma de escapar

  21. Soñé que estaba en el muelle de mi casa de playa junto a mi pareja y familia, de repente visualice una inmensa cola de color negro (era una orca) mi novio se lanzó a tratar irónicamente de atraparla con unos pescadores, la espantaron y de repente estando en el muelle veo que mi padre saca dos pistolas y comienza a disparar hacia el mar, era una orca bebe, comencé a llorar desesperadamente y ella sangraba en la escalera del muelle y se acercaba a mí mientras yo le acariciaba, seguí llorando muchísimo y desperté, que significa ?

  22. No encontre algo parecido a mi sueño. Estaba en un parque acuatico q tenia salida al mar. Me sente con alguien conocido ahi. Haboa una pareja tomada de la mano mas lejos. Aparece nadando una orca que por debajo del agua iba hacia la pareja. Cuando sale del agua en un salto se acerca a la pareja yo observaba en camara lenta y pensaba: los va a matar!… noooo. Ellas son buenas. Asiq vi q cuando se les acerco los beso. Y me alivie. La orca giro hacia donde estaba yo y al salir del mar tomo forma humana como angelical. Un hombre rubio de ojos enormes celestes profundo como agua su pelo largo, el respandecia y mientras se acercaba me decia, que si queria ir a jugar con el al agua…. y yo le tengo miedo al agua… lo cual le dije q no, el insistio me dijo q no me iba a hacer nada y yo le deje un claro NO. Detras de el se levantaron olas que amenazaban ser tsunamis. Vi correr a mi hijo hacia el tobogan acuatico q desembarcaba en el mar, el se queria savar. Vi correr a mi hermana tratando de salvarse ya q habia q trepar unos platicos para subir a tierra firme. Agarro por la espalda a mi hijo para tirarlo para arriba para q se agarre de algo y suba y se salve y aparece esta orca en su forma humana que jamas se habia alejado de mi para darme su ayuda lo cual yo no le respondi xq no confiaba en ellapensaba q nos iba a llevar agua a dentro. El agua nos golpeo tire a mi hijo casi salio. El agua sin mojarnos nos devolvio al pricipio en donde estabamos, vi olas muy altas tiezas esperando q empieze a correr x nuestras vidas, y de nuevo la orca en su forma humana se acerco a mi y me lanzo con muchisima fuerza tantaq casi logro salir. Agradeci q lo alla hecho para mi adentro y veo a mi hijo (5 años tiene) trepandose del mismo lado q yo. Habia multitud de personas trepandose x doquier… en realidad para llegar hasta mi hijo y sacarlo pisaba el agua q era solida por eso no nos mojaba y vi como se llevaba el agua a personas. Llego hasta al lado de mi hijo ( empezo la pesadilla) lo saco lo subo al costado de los toboganes q habia una pista de patinar con varias desembocaduras al mar lo de ahi y miro de donde habiamos venido y lo veo otra vez trepandose casi por salir pero mi hermana lo estaba agarrando del brazo de a ratos y le dije q lo suelte y me contesto q queria soltarlo pero si lo soltaba se lo iba a llevar la ola. Yo le decia a mi hna q no iba a pasar eso que se agarre de otro lado. Y no lo hacia trate de agarrar la mano de mi hijo y se la sostyve mientras mi hermana tironeaba de el. Mi hijo estaba entre risas (porq le gusta la playa) y llanto zq se daba cuenta de la situacion. Le sostuve la mano y tire de el. Y como siempre q me asusto me despierto. Y bueno el sueño sin final. Lo q quiero destacar es a la or a en su forma humana como sus ojos parecian estar formados de agua cristalina y sereno. Tratando de ayudar en todo momento. A mi ifual me quedo la sensacion de teampa con respecto a el.

  23. Hola , soñe que estaba en durmiendo en el mar, con mi novia ,cerca de la orilla , tipo en un colchon acuatico , pero era mas que un colchon, solo que cuando llegaron las orcas no era seguro y empezamos a ndar fuerte con temor hacia la orill..por suerte no nos hicieron nada xq no quisieron y tampoco no noa alcanzaron del todo pero daba la sensacion que si querian lo hacian. Saludos

Cuéntanos tu sueño