Soñar con Olas

Publicado en: | 1

Cuando alguien sueña con olas, lo más normal es que lo haga con olas gigantes (también conocidas cómo tsunamis). Es un sueño que refleja tu estado emocional o anímico, nada que ver con lo material. Es bastante probable que tengas alguna preocupación que te ronda la cabeza. El tamaño de las olas será equivalente al tamaño de la complicación.

Si la ola de tu sueño provoca daños importantes a personas conocidas o a lugares que frecuentas, significa que ese problema que tienes puede provocar daño a terceras personas. Aunque no lo desees familiares o amigos pueden verse involucrados en el asunto.

La fuerza del mar en forma de olas, sobretodo si las ves nacer, también puede simbolizar una inestabilidad emocional en tu persona. Puede tratarse de una fuerte sensación de estrés o las ganas que tienes de sacar los sentimientos que tienes reprimidos.

Es importante tener en cuenta cómo reaccionas a la ola durante el sueño. Te enfrentas a ella? Huyes? Intentas ayudar a tus seres queridos? Tanto estas preguntas cómo el resultado final una vez pasada la marea significarán la capacidad que tienes para superar esa adversidad que te preocupa tanto.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Olas

  • Que significa soñar con Olas

  • Sueño Olas

One Response

  1. Roraima RodrÍguez

    Hola, tuve un sueño muy inquietante, como si estuviese repleto de datos. Soñaba q había una boda de un familiar a orillas de la playa, una boda donde yo estaba presente, en ella yo estaba embarazada pero aun no se notaba mi embarazo. Los adultos hablaban en un lado mas cercano al mar y los niños eb un lugar mas alto como unas peñas. Yo estaba conversando con unas personas y de repente me quedo viendo al mar que tenia un oleaje y color normal, pero presentia q iba a ocurrir algo grave, mientras lo miro el se va haciendo mas intenso, en fuerza y color, el color era un azul tan intenso y su sonido q me asustaba, al parecer nadie s percataba de q las olas estaban más fuentes y podría arrastrarnos, me distraje un poco para seguir igual q todos, pero la primera ola aunque o era alta entro hasta la orilla donde estabamos con fuerza y me golpee la frente con una columna, la gente siguio como si nada pero yo comencé a correr y gritar a todos q se alejarán q volvería con mayor intensidad, la gente me ignoraba y yo sabía hasta ñas peñas en busca de mi hija q jugaa allí y desde alli veia q en efecto el mar había regresado y co mas fuerza, la gente trataba de salir con mucha dificultad, pero hasta ahi llegó el sueño. Tendrá algún significado?

Cuéntanos tu sueño