Soñar con Novio

Publicado en: | 0

Sobretodo entre chicas bastante jóvenes, es de lo más común soñar con tu novio. Por regla general suele tratarse de un anhelo de pasar más tiempo juntos, o una simple muestra de afecto y amor.

Dentro de éste sueño, lo más típico es o bien que tu novio te sea infiel con otra persona, o bien que tu le seas infiel a él.

Si sueñas que tu novio está besándose con otra chica o poniéndote los cuernos con ella significa que, posiblemente has actuado de una forma que no deberías y actualmente te sientes culpable. No tiene por qué tener alguna relación con el ámbito amoroso, simplemente que has obrado mal y sabes que para alguien será perjudicial tu actitud. En otros casos puede ser que por algún motivo sospeches que tu novio pueda estar con otra persona en la vida real. Eso te reconcome por dentro y te provoca éste tipo de sueños que tan dolorosos nos resultan.

Si tu novio te deja (te abandona) significa que estás dejando atrás una vieja costumbre. Llevas tiempo dando importancia a alguna cosa y de pronto va a dejar de interesarte. En otros casos, cómo en las infidelidades también puede reflejar una inquietud hacia la relación con él. Tienes la autoestima baja y crees que tu novio no va a querer seguir contigo de un día para otro.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Novio

  • Que significa soñar con Novio

  • Sueño Novio

Cuéntanos tu sueño