Soñar con Niños

Publicado en: | 0

El hecho de que aparezcan niños o niñas (normalmente desconocidos) en tu sueño, podría tratarse de una reminiscencia de tu pasado, de tu infancia. Es posible que algo te haya traído bellos recuerdos de un tiempo que fue mejor para tu o bien que hayas sacado a la luz la parte más infantil de tu carácter.

Soñar con pelear con niños es una alusión creada por tu subconsciente que pretende representar la represión de tu yo más divertido e infantil. Por algún momento ocultas esa parte de tu persona prácticamente a todo el mundo. Este sueño pretende avisarte de que eso no está bien, que deberías ser más transparente.

Salvar a un niño durante el sueño (normalmente de un atropello, caída o intento de agresión por parte de otro) se interpreta cómo la necesidad de “rescatar” tu yo espontáneo e infantil ya que, si no haces nada para remediarlo, podrías perderlo para siempre.

Si en tu sueño aparece un grupo de niños jugando puede ser una muestra de que necesitas más diversión en tu vida. Últimamente basas tu día a día en responsabilidades y trabajo, no dedicas tiempo al ocio y entretenimiento.

Aunque ya no es tan frecuente cómo las demás definiciones, también se puede soñar con niños pequeños cuando has actuado de un modo infantil en una situación que requería lo contrario.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Niños

  • Que significa soñar con Niños

  • Sueño Niños

Cuéntanos tu sueño