Soñar con Nieve

Publicado en: | 0

Soñar con nieve se puede interpretar de dos maneras diferentes:

  • Está nevando
  • Hay nieve ya en el suelo

El hecho de estar nevando, cómo muchos de los fenómenos meteorológicos, son una referencia al cambio, aunque en éste caso no es tan radical cómo el que representan los tsunamis o tornados. En caso de tratarse de una tormenta de nieve, el cambio podría ser algo mayor, pero nada preocupante normalmente. Según el paisaje sobre el que nieva sabrás si va a ser positivo o negativo para ti.

En cambio, la nieve en el suelo es una alusión a tus sentimientos. En ocasiones es la forma en que tu subconsciente refleja la dificultad que tienes de mostrarte “al natural” con los demás. Utiliza la metáfora de cubrir algo con nieve para hacerlo. Si alguien está escarbando en la nieve es porque tiene interés en conocerte, se preocupa por ti. En caso de que seas tu quien busca, es tu manera de mostrar la preocupación por otros.

Si estás jugando con la nieve (haciendo y tirando bolas, con un muñeco…) quiere decir que necesitas relajarte, distraerte. Estás demasiado metido en tus obligaciones y has olvidado qué significa pasarlo bien.

Las montañas nevadas pueden simbolizar unos objetivos y las dificultades hasta alcanzarlos.

La nieve que está de color marrón, con barro, o muy sucia simboliza la culpabilidad, el sentimiento de haber hecho o dicho algo que no está bien.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Nieve

  • Que significa soñar con Nieve

  • Sueño Nieve

Cuéntanos tu sueño