Soñar con Nadar

Publicado en: | 0

El hecho de nadar, en sueños, siempre tiene una relación muy estrecha con la parte más interior de tu ser en la vida real. Tus sentimientos, pensamientos o emociones por algún motivo cobran protagonismo.

Es muy importante tener en cuenta si estás nadando por la superficie del agua (ya sea en el mar o en una piscina) o si bien estás nadando bajo el agua (bucear).

Nadar sobre el agua (normalmente sin rumbo aparente) se interpreta cómo un dilema emocional, una duda, una situación en la que no sabes cómo reaccionar. Siempre se trata de algo mental, no de una acción a ejecutar. Si mientras nadas vas mirando atrás significa que tienes miedo de mostrar tus sentimientos.

En cambio, si estás buceando o te encuentras bajo el agua, debes intentar mirar en la parte más interior de tu ser. Parece que estás equivocado en algún asunto concreto, y, aunque la cabeza te hace mirar hacia un lado, tu corazón te dice que lo correcto es lo contrario.

Ten en cuenta que éste sueño está creado por tu subconsciente. Puede que tan sólo sea un recuerdo de cómo en la vida real ya has consultado tu parte más emocional o bien que te esté reclamando que lo hagas.

Si mientras nadas aparece algún peligro (por ejemplo un tiburón que te viene a morder) es importante ver tu reacción. Tal cual actúes en el sueño haces en la vida real. Es posible que estés esquivando un problema, o bien que lo afrontes.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Nadar

  • Que significa soñar con Nadar

  • Sueño Nadar

Cuéntanos tu sueño