Soñar con Muertos

Publicado en: | 0

Por regla general se trata de un mal sueño que, en ocasiones, puede tener carácter premonitorio. No son muy frecuentes los casos en los que el significado del mismo sea positivo para el soñador, aunque existen.

Si únicamente ves personas muertas, es una forma algo macabra en que tu subconsciente refleja una inquietud que podría, en un futuro cercano, convertirse en un problema para ti o para la gente que te rodea.

Aunque se dice que es premonitorio, en alguna parte de ti, ya sabías que eso malo podía suceder. Hay que recordar que un acontecimiento nunca es consecuencia de un sueño, sino al revés.

Soñar con tu padre muerto significa que vas a tener algún problema de carácter laboral o bien relacionado con algún negocio o acuerdo que estás haciendo.

Soñar con tu madre muerta normalmente el problema es provocado por ti aunque no te afecta directamente. Lo hará a las personas que quieres. Estás obrando mal y las consecuencias negativas no tardarán en llegar para tu entorno.

Soñar con tu hermano o hermana muertos suele reflejar una próxima necesidad de que los saques de algún apuro. Te van a necesitar para que los ayudes. Lo mismo sucede si se trata de un amigo.

El hecho de hablar con muertos desconocidos simboliza que tienes gente no recomendable en tu entorno, lo que se conoce cómo malas influencias.

Si sueñas con alguien que está muerto en la vida real, no debes preocuparte, ya que sólo significa que te acuerdas de esa persona por algún motivo o vivencia actual.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Muertos

  • Que significa soñar con Muertos

  • Sueño Muertos

Cuéntanos tu sueño