Soñar con Meteorito

Publicado en: | 0

Estos elementos simbolizan un cambio en tu vida, sobretodo si durante tu sueño llegaran a chocar contra algo. Estos cambios siempre son sobre algo mental, cómo por ejemplo una opinión, juicio de valor o parecer. Nunca harán referencia a una costumbre. Es muy similar a los asteroides o cometas, que también reflejan cambios, aunque cada uno de los 3 fenómenos se referirá a partes diferentes de tu vida o personalidad. Aprende a diferenciarlos antes de buscar la interpretación.

Un meteorito que choca contra el suelo es el más claro ejemplo de un cambio radical de opinión sobre algo concreto. Algo que dabas por hecho te va a demostrar que es totalmente lo contrario. Si pensabas que era blanco, resultará ser negro.

Si aparecen meteoritos en tu sueño, piensa en las últimas valoraciones que has hecho, descubrirás que una de ellas es falsa. Pueden existir otras interpretaciones de éste sueño, cómo puede ser el hecho de sacar sentimientos reprimidos a la luz, aunque son casos contados que posiblemente no se ajusten a tu motivación del sueño provocada a su vez por tu subconsciente.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Meteorito

  • Que significa soñar con Meteorito

  • Sueño Meteorito

Cuéntanos tu sueño