Soñar con Marido

Publicado en: | 0

La primera razón por la que puedes soñar con tu marido es porque, por algún motivo, tu subconsciente quiere representar de manera gráfica algún aspecto de la relación en la vida real. Es posible que todavía no hayas pensado en el mismo, pero en el fondo, es importante para ti.

En caso de que sueñes que tienes marido y realmente seas soltera, representa tu lado masculino. Las cualidades que tienes que realmente forman parte de esa otra faceta tuya. También pueda tratarse de tu padre, en caso de que tu sensación al despertar sea que se trataba de una figura protectora.

Si durante el sueño estás buscando a tu marido es porque, últimamente, has tenido momentos en los que te sentías apartada, que te dejaba de lado. Has echado de menos vuestra complicidad y su apoyo.

Si tu marido aparece deformado en el sueño, con un aspecto feo, que no se acerca a la realidad aunque seas capaz de reconocerlo, es porque crees que ha actuado de manera deshonesta o porque no ha sido sincero contigo en algún aspecto.

En otras ocasiones, sobretodo si os encontráis en situaciones habituales así cómo si os estáis abrazando o besando, puede no tener más importancia que una muestra de afecto, respeto y cariño hacia él.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Marido

  • Que significa soñar con Marido

  • Sueño Marido

Cuéntanos tu sueño