Soñar con Manzana

Publicado en: | 0

El significado de los sueños en los que aparecen manzanas es muy diferente según lo que suceda con ellas. Aún así, es fácil adivinar a qué conceptos puede hacer referencia por la asociación que puede hacer nuestro subconsciente. Algunos de los más importantes son: conocimiento, sabiduría, fertilidad, placer, tentación o prosperidad.

Si sueñas con un manzano (las manzanas siguen en el árbol) éstas indicarán la tranquilidad, la paz y el descanso. Además son una clara señal de que con constancia conseguirás el éxito deseado. También puede ser un sinónimo de buena salud.

Comerse una manzana, dependiendo del modo en que se haga, puede ser una referencia a la tentación o al deseo sexual. Por otro lado, sobretodo si quien se la come es una mujer desconocida, denota fertilidad. Según todo lo que rodee a la acción, rápidamente sabrás cual es la interpretación correcta del mismo.

Las manzanas verdes simbolizan ese amor que está empezando, al que todavía le falta consolidarse del todo.

Las manzanas podridas o en mal estado denotan objetivos que no podrás cumplir, metas a las que no llegarás. Si encima llegas a comerte estas manzanas, significa que has tenido un descuido que puede provocarte algún daño.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Manzana

  • Que significa soñar con Manzana

  • Sueño Manzana

Cuéntanos tu sueño