Soñar con Lobo

Publicado en: | 0

El más común de los sueños en los que aparecen lobos es aquel en el que aparece uno, solo, posiblemente encima de una colina, aullando bajo la luz de la luna. Es una clara señal de que alguien necesita tu ayuda, normalmente a nivel sentimental.

En caso de que te persigan varios lobos e intenten atacarte, el significado del sueño cambia por completo. Estos animales simbolizarán tus problemas y tu reacción ante los mismos. Por poner un ejemplo, si huyes de una manada de lobos que intenta morderte, se interpreta cómo que no te ves capaz de afrontar las complicaciones, prefieres intentar evitarlas directamente.

Soñar que te encuentras entre lobos pero estos no te intentan hacer daño, significa que tus amigos y personas cercanas a ti, son muy nobles en cuanto a vuestra relación. No tienes que sufrir por ninguna traición.

En cambio, esta traición si que se hace evidente cuando alguien mata a un lobo (con el que normalmente se identifica el soñador). En algunas ocasiones, inlcuso, puede significar que alguien airee información privada sobre ti que no querías que se conociera.

En caso de que tu mates al lobo tampoco es un buen sueño, se acerca una mala racha para ti.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Lobo

  • Que significa soñar con Lobo

  • Sueño Lobo

Cuéntanos tu sueño