Soñar con Lluvia

Publicado en: | 0

Cuando aparece en tus sueños la lluvia, es muy importante determinar que no se trate de una tormenta, ya que en ese caso el significado que a continuación detallamos no sería correcto.

En muchas ocasiones, la lluvia se relaciona con las lágrimas, la tristeza, la melancolía..

El hecho de que en tu sueño te mojes o empapes con agua de la lluvia es muy buena señal. Esto sucede cuando el soñador se ha quitado algún problema o duda de encima. Es posible que hayas encontrado la solución que necesitabas a algún conflicto o bien que te hayas quitado un buen peso de encima.

Si miras cómo llueve desde dentro de casa, por ejemplo desde una ventana, es una señal de que tienes algo muy profundo en la mente, posiblemente relacionado con el amor o con tu futuro.

Si oyes (o te fijas) las gotas de agua al caer al suelo, simboliza cómo empiezan a llegar las buenas ideas a tu cabeza, cómo todo empieza a fluir bien.

La lluvia ácida denota confusión, falta de claridad. Posiblemente no terminas de entender el porqué de algo que te está ocasionando algún que otro dolor de cabeza.

En el caso de tormentas, éstas se identifican directamente con un problema que tenemos, de forma que, cuanto más destructivas son, más gordo es ese problema.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Lluvia

  • Que significa soñar con Lluvia

  • Sueño Lluvia

Cuéntanos tu sueño