Soñar con Llave

Publicado en: | 0

Si sueñas con llaves, posiblemente en tu sueño también aparecerá una puerta. De ser así, éste tendrá relación con las oportunidades y tu capacidad a la hora de aprovecharlas. Según si consigues o no abrir la puerta con alguna de las llaves, tendrás más o menos posibilidades de alcanzar tus objetivos. Cuanto más tardes o más te cueste hacerlo, más difícil será para ti lograr tus metas.

Si sólo aparecen llames, el significado del sueño será completamente diferente. Un manojo de llaves cogidas entre si, por ejemplo, son una de las formas en las que tu subconsciente te muestra la autoridad, la figura de alguien con mucho poder.

Si en tu sueño pierdes las llaves es señal de que tienes algún asunto al que no te atreves a enfrentarte, así cómo una posible frustración. También puede significar que te encuentras en un momento de caos en tu vida, has perdido el control sobre la misma y sabes que necesitas recuperarlo para ser totalmente feliz.

Romper una llave es un sueño de mal augurio, posiblemente se rompa alguna relación actual (ya sea de amistad, trabajo  o amor).

Encontrar una llave en el sueño se interpreta cómo que has encontrado (o estás a punto de encontrar) la solución a una complicación o problema que te rondaba la cabeza.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Llave

  • Que significa soñar con Llave

  • Sueño Llave

Cuéntanos tu sueño