Soñar con León

Publicado en: | 0

Hay dos significados que con mucha frecuencia resuelven éste tipo de sueños. Uno de ellos es una pelea o disputa (ya sea contra otra persona o luchar por conseguir un objetivo). El otro concepto con el que más se relacionan los leones es la fuerza. Tu subconsciente asocia éste animal a el poder, el liderazgo, la superioridad y la fuerza.

Si consigues demostrar un dominio sobre el león, significa que estás capacitado para afrontar cualquier complicación que se te presente. Además, tu carácter valiente te pondrá las cosas más fáciles. Si además lo haces dentro de su jaula o en una pequeña habitación, éste éxito será todavía más notable.

En cambio, si es el león quién consigue ejercer un cierto poder sobre ti (ya sea porque tienes miedo, porque te hiere o simplemente te controla) la interpretación será muy diferente. Por el momento, parece que no tienes posibilidades de lograr tus metas.

En caso de que no llegues a interactuar con el león, significa que todo está en tus manos. No hay una visión clara de qué va a suceder. Según cómo actúes, triunfarás o no.

Un león que te gruñe o te enseña los dientes denota dificultad de mejorar (al menos de forma temporal) en cuanto al trabajo se refiere.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño León

  • Que significa soñar con León

  • Sueño León

Cuéntanos tu sueño