Soñar con Inundación

Publicado en: | 0

El agua desbordada es la forma en que tus sentimientos o emociones más reprimidos salen a la luz. Para saber qué sucederá exactamente cuando te muestres a los demás tal y cómo eres, deberás compararlo con las consecuencias que provoca el agua en los elementos que arrasa. Lo destroza todo y provoca graves daños materiales y personales?  Esto sería negativo para ti, ya que significa que cuando llegue el momento en el que enseñes tus emociones, vas a perjudicar a terceros. Las reacciones ante los mismos van a ser malas.

Para sacar tus sentimientos, posiblemente pases por una situación de estrés fuerte o te veas sometido a una gran presión.

Si lo que queda inundado y dañado por el agua es algo malo, que no te gusta, que te parece desagradable, el sueño cambiará su significado al 100%. Las consecuencias del momento en el que saques tu parte más interior van a ser muy positivas para tus intereses. No tengas miedo en mostrarte tal y cómo tu eres.

En algunos casos, los sueños en los que aparecen inundaciones sólo son un reflejo creado por tu subconsciente sobre la situación de estrés extremo por la que has pasado.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Inundación

  • Que significa soñar con Inundación

  • Sueño Inundación

Cuéntanos tu sueño