Soñar con Infierno

Publicado en: | 0

Éste término se asocia con las tentaciones, los pecados y la culpabilidad o el castigo. Por regla general, si sólo sueñas con el infierno (tu no apareces en él) significa que tienes la tentación de hacer  algo que sabes que no está bien.

Posiblemente has encontrado una forma de alcanzar tu objetivo con mucho menos trabajo pero haciendo algo que moralmente no es correcto.

En cambio, si tu te encuentras en el averno (infierno) lo más común es que tengas un sentimiento fuerte de culpabilidad. Has hecho algo malo y consideras que merecerías un castigo por ello.

EN ocasiones, también, si en tu día a día vives una situación muy desagradable con tu entorno, tu subconsciente puede llegar a comparar ese entorno con el infierno. Por poner un ejemplo, una situación complicada en el trabajo podría ser representada por el infierno (sería la empresa) con demonios, satanás, diablos y monstruos del inframundo (serían tus compañeros, tu jefe..).

Soñar con que alguien que conoces (ya sea familiar, amigo o persona mínimamente cercana) está en el infierno es señal de que sabes que no está actuando bien y que tarde o temprano tendrá su merecido.

Cuando pasas por una etapa de fuerte dolor físico o emocional, también es muy normal que tengas un sueño de este tipo.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Infierno

  • Que significa soñar con Infierno

  • Sueño Infierno

Cuéntanos tu sueño