Soñar con Infidelidad

Publicado en: | 1

El hecho de que, durante el sueño seas infiel a tu pareja (ya sea novio, novia, marido o mujer) no significa que quieras hacerlo en la vida real. Eso si, es una clarísima referencia a un deseo reprimido que podrás descubrir fijándote en todos los detalles que aparecen así cómo en el entorno de la acción. Hay alguna cosa que anhelas hacer pero sientes que algo te lo impide. No eres 100% libre.

También puedes soñar con ser infiel cuando falla algo en la relación. Eso no significa que no quieras a la otra persona, simplemente que existe margen de mejora.

Cuando el infiel es tu pareja, normalmente no tiene mucha importancia. Es un sueño de lo más normal que prácticamente todo el mundo tiene alguna ve. Significa que realmente quieres a esa persona y tienes miedo a perderla, a que te deje. En otros casos puede aparecer cuando estás con la moral tocada, bajo de confianza, de autoestima.. Posiblemente se acerca algún día importante para ti y no estás seguro de estar a la altura.

Bajo ningún concepto debe causarte una especial preocupación ya que no se trata de un sueño premonitorio.

 

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Infidelidad

  • Que significa soñar con Infidelidad

  • Sueño Infidelidad

One Response

  1. hola! queria saber que interpretacion se puede dar de mi sueño ya que lo he tenido reiteradas veces…
    Soñé que venia a buscarme un compañero de facultad y manteniamos relaciones sexuales(el siempre me parecio atractivo), luego mi preocupacion era si contarle o no a mi pareja de esto, porque estamos ambos de acuerdo en que no tolerariamos una infidelidad y significaria el fin de relacion. Siempre tengo el mismo sueño pero en escenarios diferentes. Anoche fue en una habitacion comun, la pasaba bien aunque me debatia como dije entre el placer y la culpa.
    Bueno, espero me respondan! Gracias!

Cuéntanos tu sueño