Soñar con Iguanas

Publicado en: | 13

Las iguanas, al igual que los lagartos, suelen aparecer en los sueños representando un enemigo, ya sea literalmente o en sentido figurado. Aunque por regla general se trata de una persona (un compañero de trabajo, tu jefe, un conocido, el vecino…) en ocasiones se trata de otro tipo de obstáculos que podrían frenarte en el camino hacia tus objetivos.

El tamaño de la iguana es muy importante a la hora de realizar la interpretación del sueño. De este modo, si es gigante (más grande que tu incluso) significa que se trata de algo serio, mientras que si su tamaño es diminuto quiere decir que se trata de algo sin importancia.

Otro factor decisivo para descifrar el sueño es recordar qué te hace la iguana o lagarto en cuestión. De esta forma, también sabrás de que manera te puede afectar el problema. Puede que te ataque pero no te haga ningún daño. Esto se interpreta cómo que el problema o enemigo no te va a afectar prácticamente. Si te muerde, e incluso te hace sangre será todo lo contrario.

Por último sólo nos queda ver tu reacción ante el reptil.Intentas defenderte de su ataque? Intentas huir? Te quedas paralizado, sin saber qué hacer? Es la forma en que vas a afrontar la situación complicada.

Una vez tengas en cuenta todos los factores, te será muy sencillo averiguar cuál es exactamente el significado de tu sueño.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Iguanas

  • Que significa soñar con Iguanas

  • Sueño Iguanas

13 Responses

  1. soñé un circulo de iguanas sumergidas en sueño arenoso boca abajo por lo menos unas diez, con la cola rota a un lado.

  2. Araceli Vasquez

    Soñe con iguanas de diferentes tamaños y una grande cita que sacaba dei casa y que me ayudaban a sacarlas y estaban escondidas en toda la casa y que una vecinae dijo que ñas matara y no quise lea dije que las dejaran libres y cuando movieron en sillón también había palomas y también salieron pero no volando.se fueron todas juntas caminando .y había una paloma muy gordura.
    ..

  3. Soñé con una iguana,era verde limón,y era mediana,y ella me miraba y se tiraba a morderme la mano ( no me acuerdo cual), y un familiar la cogía y era muy cariñoso con el,pero me veía a mi y se tiraba a moderme la mano.. ¿que significa?

  4. Soñe que apañe una iguana bien verde y que tenia bastante huevos, quela tenia agarrada y nola soltaba.

  5. Soñé con iguana que se vino hacia mi y se puso de pie en mis piernas y yo me quede inmóvil , pero minutos antes soñé con serpiente marrón enroscada sola en mi cama, despertandose

  6. Soñé con un cúmulo de gente algunos amigos y otros compañeros de clase , de repente vi que todos estaban mirando algo y baje las escaleras para ver que era, era una iguana enorme pero no más grande que yo más bien del tamaño de un perro yo intenté que no me tocase que ni siquiera me rozase pero una chica ( creo que era una compañera de clase) la acercó a mí pero yo no sentía nada hasta que vi que me estaba mordiendo la mano derecha y se lo dije a mi profesora que también estaba allí y esta me responde que es normal que me muerda(después de que yo asustada le diga que me está mordiendo) después de eso me desespero e intento quitármela de encima la primera vez sin éxito porque salta a la mano izquierda pero la segunda vez me la quito de encima y la lanzo con mucha fuerza lejos de mí entonces como con una especie de ascensor llegó arriba y salto al otro lado miro a ver si está la iguana pero no está y simplemente me voy.( la segunda vez que lanzé a la iguana que me están mordiendo la mano izquierda me arrancó un trozo de piel superficial pero no sentí dolor alguno en ningún momento).

  7. soñé que vivía en una casa y en lugar de techo tenia vidrio, en eso aparece una iguana de regular tamaño muy bonita y tranquila, pero igual yo la veía desde abajo como mirando al techo que en realidad era de vidrio, y me dio como miedo de esta iguana que me miro, mi esposo estaba arriba junto a la iguana y esta empezó a latiguear el vidrio del techo, y mi hijo mayor y yo pensamos esta brava, que miedo, pero mi esposo cogió a esta iguana y se la paso a mi hijo, y el quería mostrarme la iguana pero yo salí a correr despavorida, y hasta gritando del asco o fastidio de que esa iguana me fuera a tocar, pero nunca me alcanzo

  8. Ana katherine Cardenas

    Que una iguana grande que estaban buscando saltaba de un lado a otro , yo estaba con varias personas y se me tiraba al cuello

  9. Anderzzon vasquez

    Soñé que la higuana se había comido a una lagartija negra pero la lagartija negra estaba derritiendo a la higuana en el interior y después alguien cogió la higuana y jalo la cola de la lagartija y era una cremallera blanca ! No se que significara ese sueño, me podría colaborar por favor ?

  10. Soné persiguiendo una iguana con la intención de querer matarla, estaba en mi cuarto y se escondía entre mis cosas.

  11. Soñé con una iguana rosada q estaba como enferma y q yo me acercaba y la tocaba.

  12. Soñé ke una iguana algo grande se metía ami casa y mekeria morder y yo trataba de defenderme pegándole y corría la iguana y desconfía en el techo por dentro de la casa la miraba bien brava.

  13. Soñe que tenia en brazos a mis gatos que son 2 y estaba en un recital aparentemente . De repente se me escapa un gato y cuando lo voy a agarrar ya no era mi gato era una iguana verde que huia de mi pero yo la queria atrapar como si fuese mi gato y cuando la agarro se puso de color blanca . Ahi desperte . Que significado tiene?

Cuéntanos tu sueño