Soñar con Iglesia

Publicado en: | 0

Por contra de lo que la mayoría de personas cree al soñar con iglesias, su significado no suele ir relacionado con la religión o la fe en dios. Más bien es un sueño sintomático de personas que tienen un sentimiento de culpa. Has hecho algo que no está bien y ahora tienes malestar psicológico.

Aún así, ésta no es su única interpretación. La iglesia cómo obra arquitectónica o edificio (más que cómo lugar de culto), simboliza en muchas ocasiones un desengaño. Sucede sobretodo cuando la ves de lejos.

Si sueñas que alguien que conoces (un familiar, amigo o tu pareja) está sólo dentro de una iglesia (o junto a un cura) quiere decir que deseas que encuentre ya su camino en la vida, que madure, que empiece a comportarse de manera más correcta.

Aunque sueñes con una iglesia, si lo que realmente ves es una boda o casamiento, el significado es totalmente distinto, por lo que te recomendamos buscar ese término en éste diccionario.

En ocasiones, sobretodo si alguien de tu entorno se encuentra a la puerta de la iglesia, se interpreta cómo que tienes mucha confianza en esa persona, que tu subconsciente entiende cómo fe.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Iglesia

  • Que significa soñar con Iglesia

  • Sueño Iglesia

Cuéntanos tu sueño