Soñar con Hermano

Publicado en: | 0

Si tu hermano aparece de manera protagonista en alguno de tus sueños, posiblemente sea porque el mismo trata sobre algún aspecto de vuestra relación personal. También puede que hayas conocido a alguien últimamente que te recuerde a tu hermano en algunas cosas. En sueños, las personas a veces se representan con la figura de alguien que puede recordarnos.

Un hermano también puede ser un amigo o amiga muy cercano a ti, que sientes cómo de la familia. Si en tu vida real no tienes ningún hermano y sueñas que si que lo tienes, simboliza las carencias que sientes que tienes, qué cualidades o virtudes te gustaría tener y no tienes. Para saber de cuales se trata, fíjate en los principales rasgos que caracterizan a tu hermano del sueño.

Enfadarte con tu hermano en el sueño es sinónimo de rabia reprimida, te tener ganas de poder expresar algo en tu vida real pero no poder hacerlo. No tiene porque ir referido a el, puede ser respecto a cualquier otra persona, eso si, de tu entorno más próximo.

Si es tu hermano mayor, también puede interpretarse cómo la figura autoritaria o protectora (por ejemplo tu jefe en la vida real).

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Hermano

  • Que significa soñar con Hermano

  • Sueño Hermano

Cuéntanos tu sueño