Soñar con Gusanos

Publicado en: | 0

Normalmente el hecho de que en tu sueño aparezcan gusanos o lombrices es bastante negativo. Prácticamente siempre hace referencia a cosas inmateriales (sentimientos por ejemplo). Es un sueño que va muy acorde con tu día a día. Sobretodo en ámbito de rutinas (estudios o trabajo) y tu vida amorosa.

Si tienes los gusanos por encima de tu cuerpo, significa que tienes la sensación de que otra persona se está aprovechando de tu buena voluntad para sacar su propio beneficio. Vigila bien con quien te juntas.

En caso de que se trate de gusanos de seda, el significado es totalmente diferente. Se convierte en un buen sueño que simboliza un éxito en los negocios. Por fin vas a recibir beneficios por todo tu esfuerzo.

En algunos casos, sobretodo en el de chicas jóvenes, éstos gusanos son un aviso de su subconsciente de que están dando un valor excesivo a los bienes materiales.

En otras ocasiones, soñar con muchos gusanos (suele ser algo bastante repugnante) refleja un sentimiento de culpa o de ridículo. De alguna forma te sientes mal contigo mismo.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Gusanos

  • Que significa soñar con Gusanos

  • Sueño Gusanos

Tipo: ,

Cuéntanos tu sueño