Soñar con Globo

Publicado en: | 0

Los globos son un elemento de los sueños que se interpretan cómo el recorrido que tienes que seguir para alcanzar un objetivo concreto. De ese modo, el hecho de que se eleve con más o menos problemas será muy representativo para tus intereses.

Soñar con un globo que se pincha, lamentablemente es un objetivo no cumplido. Según lo alto que estuviera al explotar habrás estado más o menos cerca de completarlo.

Hay que tener en cuenta que existen más tipos de globos. Si se trata de un globo aerostático y te encuentras viajando en el es señal de que se aproxima un cambio. Que sea para bien o para mal, dependerá del recorrido que hagas.

Si sueñas que estás hinchando el globo (soplando) es una gran señal, muy buena para ti. Significa que has recuperado la esperanza de poder hacer algo que antes veías imposible. Cuánto más hinches el globo sin que explote, más difícil de conseguir es esa deseada meta, pero, cómo te comentábamos, tus posibilidades han aumentado.

Si el globo de tu sueño está bajando en vez de subiendo, es señal de que anímicamente no pasas por un buen momento y esto afectará a tus propósitos. Es posible que tu autoestima esté dañada o te encuentres falto de confianza.

Si el globo de tu sueño se encuentra en un espacio interior (una casa, una habitación..) es señal de que hay alguna pista a tu alrededor que te ayudará a saber a qué objetivo hace referencia. Deberás estar atento a los pequeños detalles.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Globo

  • Que significa soñar con Globo

  • Sueño Globo

Cuéntanos tu sueño