Soñar con Fuego

Publicado en: | 0

Soñar con fuego denota un estado emocional concreto y las posibles consecuencias del mismo. El fuego y sus llamas son sinónimos de pasión, de sentimientos fuertes, grandes emociones e incluso deseo sexual. Es un sueño que no podemos calificar cómo bueno o malo ya que su significado dependerá de el conjunto de todo lo que suceda, así cómo de tu situación real.

Uno de los más comunes es aquel en el que hay un gran incendio. En éste podrás ver la repercusión que va a traer tu impulsiva manera de actuar. Si el fuego acaba con todo lo que encuentra a su paso, lo destruye, simboliza el daño que puedes provocar si no piensas en tus actos o palabras. Sería una buena señal que los bomberos consiguieran controlarlo.

En caso de que te encuentres tu mismo en llamas significa que va a haber un cambio drástico en tu vida, algo que te afectará de forma muy directa. Si te provoca daños en el sueño, significa que va a ser negativo para tus intereses. Lo mismo sucede si lo que se quema es tu casa o bien algún objeto tuyo al que tengas aprecio.

Si alguien de tu entorno está envuelto en llamas (se está quemando) puede querer decir que tu actitud puede perjudicarle de forma seria.

En conclusión, si has soñado con fuego, tómalo cómo una advertencia. Intenta pensar las cosas antes de hacerlas ya que podrían tener consecuencias negativas.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Fuego

  • Que significa soñar con Fuego

  • Sueño Fuego

Cuéntanos tu sueño