Soñar con Fotografía

Publicado en: | 0

Soñar con fotografías prácticamente siempre hace referencia a 2 puntos claros. Por un lado puede simbolizar un recuerdo sobre algo pasado. Por otro, refleja un punto de vista u opinión, normalmente del soñador. Es posible que tengas dudas sobre alguna cosa concreta y en la foto encuentres una visión diferente del asunto.

Una fotografía borrosa se interpreta cómo algo que quieres borrar de tu mente, de tus recuerdos. Forma parte del pasado y ha llegado el momento de dejar de mirar atrás.Sabes que no te beneficia seguir teniendo eso en la memoria.

Soñar con hacer fotos significa que vives justo en el momento ideal de tu vida. No cambiarías nada, por lo menos de un ámbito concreto. Para saber cuál es, fíjate en todos los detalles que rodean la acción así cómo a qué le estás haciendo fotos.

Una fotografía en blanco y negro (o tonos sepia) refleja la urgente necesidad de cambiar tu opinión sobe algo (lo que aparece en la foto) por muy bien forjada que está ya en tu cerebro. Tu subconsciente te avisa de que te equivocas y si no modificas el enfoque, posiblemente tendrás problemas.

La principal complicación de éste tipo de sueños es recordar qué sale en la imagen en cuestión, ya que no es tarea sencilla.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Fotografía

  • Que significa soñar con Fotografía

  • Sueño Fotografía

Cuéntanos tu sueño