Soñar con Fantasmas

Publicado en: | 0

La figura del fantasma es la manera en que tu subconsciente representa durante el sueño aquello que antes tenías y ahora ya no. No tiene que ser algo físico o material, es más, normalmente se trata de maneras de pensar, sentimientos o estados anímicos. Por ejemplo, puede que antes tuvieras un fuerte sentimiento hacia otra persona y de golpe lo hayas perdido.

Si te identificas con el fantasma, significa que te sientes diferente a los demás, invisible en ocasiones. Por algún motivo en u grupo no te sientes integrado, ya sea porque cada vez tienes menos ganas de relacionarte con los demás o porque te notas algo desplazado.

Si intentas tocar al fantasma de tu sueño pero este se esfuma, se desvanece hasta desaparecer, quiere decir que en tu interior existe algún sentimiento al que temes.

Si varios fantasmas te intentan matar, no es nada malo para ti, todo lo contrario. Estás preparado para empezar tu camino hacia el éxito y tienes muchas posibilidades de conseguirlo. El hecho de que alcances o no tus objetivos depende únicamente de ti, de nadie más.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Fantasmas

  • Que significa soñar con Fantasmas

  • Sueño Fantasmas

Cuéntanos tu sueño